La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Telecinco adopta una decisión sobre el final de 'Pesadilla en El Paraíso' totalmente inusual

Telecinco adopta una decisión sobre el final de 'Pesadilla en El Paraíso' totalmente inusual

Telecinco ha decidido no emitir con 'Pesadilla en El Paraíso' el tradicional debate final con el que se suelen cerrar las ediciones de los realities.

La primera edición de 'Pesadilla en el paraíso' está a punto de terminar. Con la final a la vuelta de la esquina, Telecinco ha tomado una drástica decisión con la que adelantar el final de la misma. A pesar de que se mantiene el miércoles como fecha en la que se proclamará al ganador o ganadora de la edición, la cadena de Fuencarral ha decidido suprimir el tradicional debate final con el que se cierran las ediciones de los diferentes realities.

Así lo ha comunicado Carlos Sobera al inicio del que ya es el último debate dominical de la edición. El presentador ha anunciado los contenidos de la noche entre los que destaca la intervención del último expulsado, Israel Arroyo. También se ha conectado con los cuatro finalistas que ya han abandonado la granja en la que se han desarrollado las tramas a tratar en el reality de Telecinco.

En un momento determinado, Carlos Sobera ha comentado: "Bienvenidos al debate de 'Pesadilla en el paraíso'. Yo creo que este es el último debate además, el último, porque luego ya el miércoles tenemos la final". Un pronunciamiento con el que se confirma que el próximo miércoles se pondrá punto y final a la actual edición. Cabe recordar que ya el pasado miércoles Lara Álvarez se despidió de la audiencia con unas emotivas palabras.

Entre los motivos que podrían haber llevado a Telecinco a suprimir la gala que eche el cierre a la edición destacan dos. Por un lado, en caso de que se llevase a cabo, la cadena tendría que buscar otra ubicación debido a que el próximo domingo (día habitual de los debates) es 25 de diciembre (Navidad) y la programa emite contenido diferente al habitual.

La segunda causa reside en los discretos datos de audiencia que el programa está haciendo. En lo que llevamos de edición los debates dominicales acumulan una media próxima al millón de espectadores y al 11% de cuota de pantalla. A pesar de que los datos superan el undígito es necesario mencionar que durante las dos últimas entregas el debate ha bajado del millón de espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil