Cristina Porta llama «malo» a Carlos Sobera en directo y estalla: «Me lo estás poniendo difícil»

created by Polish

Cristina Porta no ha podido evitar lanzarle un dardo a Carlos Sobera en tono jocoso por su comportamiento en ‘Pesadilla en el paraíso’.

La última gala de ‘Pesadilla en el paraíso‘ emitida hasta el momento por Telecinco ha abordado algunos de los asuntos clave de la convivencia. Entre ellos, uno de los que más polémica genera en plató ha sido las revelaciones de Bea Retamal en la granja sobre su relación con Dani García. Precisamente en el debate originado en plató se ha vivido un jocoso momento entre Carlos Sobera y Cristina Porta que no ha pasado inadvertido.

Todo ha comenzado cuando en plató se debatían algunas de las polémicas de la noche. Como sucede de manera habitual, Carlos Sobera ha ido repartiendo los turnos de palabra. Aunque en muchas ocasiones esto suele ocasionar grandes conflictos, la situación parecía controlada hasta que el presentador le ha dado el turno a Cristina Porta.

«Le toca a Cristina», ha comentado Sobera cuando otros tertulianos iban a comenzar a hablar. Por su parte, la recién estrenada colaboradora de ‘Sálvame’ ha empezado diciendo: «Recuerdo a un concursante que a las puertas de…». Sin embargo, la joven no ha podido terminar su discurso puesto que en plató ha sonado la música del correcaminos y algunos colaboradores han comenzado a bailar.

Mientras tanto, Carlos Sobera no podía ocultar la risa que le estaba provocando dicha situación. «Perdón Cristina, no he sido yo», acertaba a decir. Por su parte, la periodista deportiva no se ha quedado callada y, en clave de humor, le ha afeado su comportamiento. «Eres muy malo, eres muy malo. Hoy te he dicho que estaba especialmente estresada, que me lo pusieras fácil y me lo estás poniendo más difícil que nunca», fueron las palabras de la joven.

Las bromas entre ellos se han ido sucediendo durante la gala puesto que, poco después, el presentador se ha referido a ella mientras le daba el turno de palabra a Dani García: «Dani, quiero que te prepares ahora porque vamos a escuchar a Bea hablando de ti y cuando escuchemos a Bea hablando de ti no me importará tu opinión, solamente querré saber cuál es la opinión de Cristina Porta». Unos comentarios que, parece, han molestado a Porta puesto que el presentador ha tenido que comentar: «A ver Cristina no te enfades conmigo. Si te enfadas conmigo te traigo a Ion (Aramendi) que sé que te gusta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano