SÍ, lo ha dicho: El muy sonoro gazapo de Marc Calderó al referirse así a ‘Ya es mediodía’ en TVE

Marc Calderó sufrió un lapsus en pleno directo en ‘Hablando claro’ e hizo referencia a su anterior programa, ‘Ya es mediodía’ de Telecinco.

Mientras en ‘Ya es mediodía’, Joaquín Prat se acordaba de su antecesora en el puesto, Sonsoles Ónega; otro de los que fue presentador del programa de Telecinco recordaba también a su anterior programa. Hablamos de Marc Calderó, que este viernes sufrió un lapsus en pleno directo en ‘Hablando claro’ en TVE.

Esta semana, Marc Calderó se ha encargado de presentar ‘Hablando claro‘ en solitario durante las vacaciones de Lourdes Maldonado. Y durante el programa de este viernes, el catalán protagonizó un auténtico momentazo al nombrar a ‘Ya es mediodía’ en TVE.

Y es que sin duda, ‘Ya es mediodía’ vivió un terremoto de cambios este verano. Tras conocerse el salto de Sonsoles Ónega a Antena 3, fue Marc Calderó el que se puso al frente del programa de Telecinco durante una semana. Pero después era él quien decía adiós al espacio de Unicorn Content tras fichar por TVE para conducir ‘Hablando claro’.

Han pasado cuatro meses desde el debut de Marc Calderó en TVE, pero parece que el catalán se sigue acordando del que fue su primera gran oportunidad como presentador. El catalán se disponía a cambiar de tema tras debatir sobre el precio de la gasolina y cometía un error al confundir el título de su nuevo programa con el que presentaba en Telecinco.

«Gracias por estar en el plató de ‘Ya es mediodía’. Son prácticamente las doce del mediodía…», soltaba Marc Calderó sin darse cuenta. Pero a los pocos segundos, Calderó se percataba de lo que acababa de decir y se retractaba en directo. «¡Ay! De ‘Hablando claro’, perdonen. Son las doce del mediodía, una hora menos en las Islas Canarias», corregía el presentador.

Como era de esperar, este gazapo no pasó desapercibido para algunos espectadores, que no dudaron en rescatarlo en Twitter. Al verlo, el propio Marc Calderó no duda en decir que le tiene mucho cariño al programa de Telecinco en el que creció tanto a nivel personal y profesional. «Quien tiene boca se equivoca… Y quien tiene buenos recuerdos de otra etapa profesional, más», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Prada, Marc Calderó y Ruth Loreno en el 'Benidorm Fest'
Marc Calderó