Se lo sirven en bandeja y Joaquín Prat no se piensa su hachazo a Ayuso: «Me toca las narices»

Joaquín Prat se rebela ante un colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ al escuchar cómo le vinculaba con Isabel Díaz Ayuso y su última polémica.

Este lunes, 19 de diciembre, Joaquín Prat se ha rebelado contra uno de los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ mientras debatían sobre los zumos y las dietas détox. El magacín matinal de Telecinco finalizaba un reportaje sobre los zumos détox cuando Ana Rosa Quintana procedía a dar su opinión.

«A ver, Naiara», se dirigía la presentadora a la reportera que había realizado el reportaje: «Si le ofrece o un zumo o agua con azúcar, pues van a elegir el zumo que tiene el mismo número de azúcar». «Es que esto de quiere perder, de repente, en una semana todos los kilos eso siempre funciona mal», añadía Ana Rosa.

Por su parte, Joaquín Prat hacía el siguiente apunte, después de ver cómo su jefa criticaba este tipo de zumos: «Nos hemos cargado de un plumazo la dieta détox». A lo que Ana Rosa replicaba: «Es que la gente tiene que saberlo. Y el azúcar al final… Yo cuando estaba en tratamiento, mi naturópata me prohibió los zumos, precisamente por eso, porque al final es fructuosa». Y proseguía: «El azúcar es lo peor, ahora que está tan caro podremos reducir. Yo no tomo nada de azúcar».

Joaquín Prat 'El programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat ‘El programa de Ana Rosa’

El mosqueo del presentador: «Me toca las narices»

Ha sido entonces, cuando ha visto cómo el resto de colaboradores se sumaban a la posición de Ana Rosa, cuando el copresentador les reprochaba sus palabras: «¡Ah!, claro, que vosotros sois de los que nos pedís postre nunca». Y al ser preguntado por sí él lo pedía, Joaquín Prat se ha mostrado contundente: «Yo sí y también dejo propina».

Ante tal contestación del presentador, un tertuliano ha aprovechado la ocasión para lanzarle un dardo, haciendo referencia a la última campaña de Isabel Díaz Ayuso en la que insta a los madrileños a dejar propina en los bares y restaurantes. «Es decir, que haces lo que dice Ayuso», señalaba este colaborador, Ante lo cual, el comunicador ha saltado visiblemente cabreado con palo directo a la ejecutiva madrileña: «Sí, pero me toca las narices que me digan que tengo que dejar propina. Yo dejo propina si me apetece dejarla y si no, no la dejo. Nadie me tiene que venir a decir si tengo que dejar propina o no».

Por su parte, Ana Rosa Quintana, para zanjar el debate, ha dado su opinión al respecto: «A mí me parece que, si puedes, me parece normal dejar una propina. Ahora al no llevar dinero en metálico casi nadie, se han reducido las propinas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’