Santiago Segura retrata a Paz Padilla de este inusitado modo ante Pablo Motos: «Es peor…»

Santiago Segura fue muy claro al definir cómo es trabajar con Paz Padilla tras ser la protagonista de su nueva película como productor.

‘A todo tren 2’, la segunda parte de la película creada y dirigida por Santiago Segura ya está en todos los cines. En esta secuela las protagonistas son Paz Vega y Paz Padilla. Y ante el estreno de la película producida por Atresmedia, una de sus protagonistas, Paz Vega y el propio Segura visitaron ‘El Hormiguero‘ este jueves para hablar de la película con Pablo Motos.

A diferencia de la primera parte, Santiago Segura no repite como director en esta cinta. Ahora solo se mantiene como guionista, productor y un pequeño cameo. Algo que incluso agradece pues no dudó en bromear sobre lo complicado que habría sido trabajar con Paz Padilla.

«Paz Padilla, de verdad, es un fenómeno de la naturaleza. Un ser incontrolable, totalmente, pero es muy graciosa. No he envidiado a Inés, la directora, porque le digo ‘trabajar con niños es difícil, pero a que con Paz Padilla es peor…», aseveraba Santiago Segura sobre la presentadora de Mediaset.

Un comentario del director de cine que desató las risas en plató. Además, Santiago Segura explicó cuál era el papel de Paz Padilla en la película. «Además, hace un papel de persona totalmente enajenada, muy esotérica. Una tía que mira la matrícula del taxi y suma los números antes de cogerlo y le pregunta el horóscopo al taxista», destacaba.

«Paz es maravillosa», aseveraba por su parte Pablo Motos, que pudo entrevistarla al comienzo de esta temporada por su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’. Una entrevista que dio mucho morbo pues era la primera vez que saltaba a Atresmedia tras su polémico despido y posterior readmisión en Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente