Cristina Pardo se refiere de esta manera y sin esperarlo a ‘Sálvame’ frente a Paz Padilla

Paz Padilla se ha colado por un día en ‘Más vale tarde’ e Iñaki López y Cristina Pardo han hecho alusión a su paso por ‘Sálvame’.

Paz Padilla ha vuelto a saltar a Atresmedia justo dos días después de reaparecer en la cena de navidad de presentadores de Mediaset y última cena de Paolo Vasile antes de su marcha. La actriz y presentadora ha visitado el plató de ‘Más vale tarde‘ con Cristina Pardo e Iñaki López para promocionar el estreno de ‘A todo tren 2’ junto a Paz Vega; película producida precisamente por Atresmedia.

Cristina Pardo e Iñaki López han aprovechado la visita de las actrices para preguntarles en ‘Más vale tarde’ por la polémica en torno a Twitter y Elon Musk. «Compañeras como Ana Milán se han marchado de Twitter, ¿os quiero preguntar qué tal lleváis la jarana twitera?», les preguntaba Cristina Pardo. «Yo es que no tengo», respondía Paz Vega. «Yo tampoco», apostillaba Paz Padilla.

Tras ello, Paz Padilla ha recordado cómo ella sufrió mucho cuando en Twitter empezaron a pedir su despido por la polémica de las vacunas. Un tema que llevó a que finalmente Mediaset decidiera prescindir de ella tras abandonar el plató de ‘Sálvame’ hasta que fue readmitida el pasado junio llegando a un acuerdo justo antes del juicio por despido improcedente.

«Yo sufrí la cultura de la cancelación. Tengo claro que lo sufrí y bastante. Uno hace un tweet o edita un vídeo y se hace viral. E intentar rectificar y que ese millón de personas que lo ha visto acepte que lo que han visto es imposible. Hoy por hoy sigo explicándome una y otra vez que yo no soy negacionista ni antivacunas», rememoraba con dolor Paz Padilla.

Tras ello, Paz Padilla ha sido muy clara con su visión de las redes sociales. «Yo tengo Instagram y Tik-Tok porque son redes más blancas», defendía la presentadora. «Tarde o temprano se tendrá que legislar. Hay un vacío muy grande, es un peligro el tema de las redes. Porque no sabemos quién hay detrás, si una persona radical me insulta por la calle yo puedo denunciarlo, pero en Twitter no. Yo muchas veces he ido a denunciar y no ha servido de nada», se quejaba.

Sobre su paso por ‘Sálvame’: «Conoces este horario pero hablando de otros temas»

Antes de despedirla, Cristina Pardo le daba las gracias a Paz Padilla por ir a un programa de la Sexta. «Oye, muchas gracias por venir Paz, nunca imaginé verte en un plató de la Sexta. Pero la vida da muchas vueltas«, le comentaba la presentadora en alusión a su vinculación con Mediaset. «¿Es tu primera vez en la Sexta?», le preguntaba entonces Iñaki. «En la Sexta sí», reconocía ella.

«¿Y se ha sorprendido alguien al verte?», cuestionaba Iñaki López. «No sé, pero a mi me ha encantado. Creo que como los artistas tenemos que tener todas las puertas abiertas, deberíamos», soltaba entonces Paz dejando una queja por los contratos de exclusividad de las cadenas. «Tu este horario te lo conoces muy bien pero haciendo otros contenidos«, se atrevía a decirle Iñaki en alusión a su pasado en ‘Sálvame’. «Haciendo otros contenidos, pero ellos si merendaban en directo«, apostillaba Cristina Pardo.

Finalmente, Paz respondía que ella dejó de merendar en ‘Sálvame’. «Yo dejé de hacerlo porque un día se me acercó una señora que me dijo que le había dicho una amiga que iba a ir al programa una tarta de hierbas y que se va a jartar de reír con todos ustedes. Y yo dejé de comer tartas por si acaso», aseveraba Paz. «Espero que guardaras el teléfono de ese público», finalizaba Iñaki.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo e Isabel Díaz Ayuso
Iñaki López y Milei en 'Más vale tarde'