Chenoa lanzó un demoledor dardo a Rosa López con el que sentenció su amistad. Ahora, la granadina no ha dudado en responderle desde el programa 'Fiesta'
La relación entre Rosa López y Chenoa, antaño muy buenas amigas, parece estar herida de muerte. Así lo dio a entender la miembro del jurado de 'Tu cara me suena' cuando lanzó un demoledor dardo a la que fue su compañera en la primera edición de 'Operación Triunfo'.
Tras no invitarle a su boda con Miguel Sánchez Encinas, la cantante ha dejado claro que a su enlace solo fueron sus amigos. Palabras que evidenciaban que a Rosa López no la considera su amiga, sino una simple compañera. La aludida no ha tardado en reaccionar a la pulla de su examiga, y lo ha hecho este sábado, 10 de diciembre, en el programa 'Fiesta'.
En su momento, la granadina lamentó la decisión de Chenoa de no invitarla a su boda, pero aseguró que lo veía normal, ya que la boca fue muy reducida por la pandemia del coronavirus. Aun así, la ganadora de 'OT 1' tenía unas bonitas palabras para ella: "Estaba preciosa, la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está. Somos amigas".
La reacción de Rosa a las palabras de Chenoa: "No hago daño ni me lo hacen"
Sin embargo, tras las últimas declaraciones de Chenoa, Rosa no se ha quedado callada. Apenas unas horas después, la cantante ha mandado en directo un mensaje a través del programa de Emma García para responder a la polémica. Y no ha podido ser más contundente: "Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. Estoy centrada en mis proyectos de futuro, la vida es muy corta y tenemos que ser felices. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar".
Y es que Rosa López se considera una mujer nueva tras pasar unos años muy complicados. 20 años después de ganar la primera edición de 'OT' y de representarnos en Eurovisión con la mítica 'Europ's Living a Celebration' sigue imparable con su música. Además, está muy centrada también en su cuidado tanto físico como mental. Por si esto fuera poco, se halla muy enamorada de su novio Iñaki, con el que pasará la Navidad. Y quién sabe si en el 2023 se decidirán a pasar por el altar. Lo que es prácticamente seguro es que, de ser así, no invitará a Chenoa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram