Preocupación por Carlota Prado (‘GH’) por el estado en el que se la ve en su última publicación

Carlota Prado
Carlota Prado

Carlota Prado ha publicado un vídeo en sus redes sociales que ha preocupado a sus seguidores. Y tras el revuelo ella misma lo ha borrado.

Carlota Prado, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano‘, parece que no pasa por un buen momento. Recordemos que su propia madre se puso en contacto con el abogado de la joven en el caso por la presunta agresión sexual dentro de la casa de Guadalix de la Sierra para decirle que su hija no estaba en condiciones de acudir al juicio y habló de «problemas psiquiátricos», algo por lo que Carlota estalló.

Sin embargo, ahora no ha hecho falta que su madre se pronuncie o se ponga en contacto con el abogado. Ha sido la propia Carlota Prado quien ha preocupado a sus seguidores de Instagram. Y es que la joven aparecía en sus redes sociales en un vídeo de más de 16 minutos en la que se le ve con un gorro y una bufanda de un equipo de fútbol y una actitud que ha preocupado a muchos.

A Carlota Prado se la ve con los ojos entreabiertos y casi sin poder hablar en la publicación, que ella misma se ha encargado de borrar posteriormente. La joven concursante de ‘Gran Hermano’ no puede vocalizar, motivo por el que algunos de sus seguidores se han preocupado: «¿Vas borracha?». Pero ella sin dudarlo ha contestado negando que haya consumido alcohol: «No, solo me he bebido un vino».

La joven insiste en que no ha consumido alcohol y que si la ven de tal manera es porque se acaba de despertar de la siesta. Unas declaraciones que no han convencido a sus declaraciones, a las que catalogan como excusa. En las imágenes se ve a Carlota charlando con sus seguidores e incluso cantar. Pero si algo no deja de hacer es fumar y buscar fiesta: «¿Alguien sale por Marbella hoy?», pregunta. Finalmente, parece que la joven conseguía su objetivo, dado que publicó fotografías con amigos de fiesta.

Esta no es la primera vez que Carlota Prado preocupa a sus seguidores. En todo momento se la ve de fiesta y con unas actitudes que podrían catalogarse de no favorecedoras. De hecho, hace tan solo unos días publicaba un vídeo en el que se le veía decir cosas sin sentido mientras una amiga suya la grababa.

https://www.instagram.com/reel/Cme1k-hBycT/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand se pronuncia sobre su fichaje por Mediaset
Los Mozos de Arousa y Jorge Javier con su madre

Archivado en

· ·