Pedro Ruiz dice abiertamente lo que piensa de Joan Manuel Serrat: le retrata en once palabras

Pedro Ruiz muestra su alta y clara opinión sobre Joan Manuel Serrat en homenaje a su retirada de los escenarios tras casi seis décadas de carrera.

Pedro Ruiz es muy dado a utilizar su cuenta oficial de Twitter como si de un foro se tratara. El intérprete vierte su opinión sin rodeos sobre todo lo que acontece; sea política, economía, fútbol, televisión y también si se trata de personalidades relevantes en nuestro país, como es el caso de Joan Manuel Serrat.

El cantautor más emblemático de la historia de España dijo adiós definitivamente a los escenarios la pasada semana con un último concierto celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, su ciudad natal, tras una larga gira de despedida por toda la geografía.

Convertido por méritos propios en el símbolo de varias generaciones, Joan Manuel Serrat no cierra la puerta a continuar grabando e incluso ofrecer algún recital, pero siempre dejando claro que, a punto de cumplir 79 años, las grandes giras serán cosa del pasado. Y a propósito de esa retirada, se ha pronunciado Pedro Ruiz.

«Sensible, poeta, precursor, guía, sencillo, coherente, amigo, inigualable, lúcido, fundamental, imprescindible… JOAN MANUEL SERRAT. Mi patria son tus canciones. GRACIAS», escribe muy contundente el cómico por medio de su cuenta oficial. Unas muy emotivas palabras con las que demuestra además la relación estrecha que les une.

Y es que la trayectoria que ha atesorado es apabullante. Autor de cerca de 300 canciones, 32 discos en estudio, seis en directo y decenas de recopilatorios, Serrat cierra casi seis décadas de carrera que dibujan a un artista único y un trovador eterno que ha protagonizado algunos de los momentos más brillantes de la música española.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano y Pedro Ruiz
Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro

Archivado en

·