Netflix pone fin a ‘Jóvenes altezas’ y anuncia su tercera y última temporada

Netflix ha anunciado que ‘Jóvenes altezas’ se despedirá para siempre con una tercera temporada que cerrará la historia de Simon y Wilhelm.

Buenas y malas noticias para los fans de ‘Jóvenes altezas’. La serie nórdica que se ha convertido en uno de los fenómenos LGTBIQ+ junto a otros productos como ‘Hearstopper’ se despedirá para siempre con su tercera temporada. Así lo ha anunciado este miércoles Netflix.

Tras estrenar el pasado mes de noviembre la segunda temporada, Netflix confirma ahora que ‘Jóvenes altezas’ contará con una tercera temporada. Una tanda de episodios con la que se pondrá fin a la historia de amor entre Simon y Wilhelm.

«¿Simon y Wilhelm para siempre? ‘Jóvenes altezas’ volverá con una tercera y última temporada«, asegura Netflix en el mensaje que ha compartido para confirmar que ‘Jóvenes altezas’ tendrá nuevos episodios para 2023.

‘Jóvenes altezas’ es una serie nórdica dirigida por Rojda Sekersöz y Erika Calmeyer, y protagonizada por Edvin RydingOmar RudbergMalte GårdingerFrida ArgentoNikita Uggla, entre otros. La ficción se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial aunque parece que los datos de audiencia de su segunda temporada no se correspondieron con los miles de comentarios que la serie generaba en redes sociales.

Así terminó la segunda temporada

La tercera temporada de ‘Young Royals’ servirá para cerrar la historia entre Simon y el príncipe Wilhelm. Cabe decir que la segunda temporada se cerró precisamente con el príncipe reconociendo que era él el que aparecía en un vídeo sexual junto a Simon.

Una declaración que sin duda le acercará a Simon tras reconocer públicamente su amor por él. Pero que a la vez puede suponer una crisis institucional en su país tras conocerse que el príncipe heredero al trono es homosexual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video