Makoke se ha reencontrado con Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el 'Mediafest Night Fever' tras las duras palabras de la colaboradora en 'Fiesta'.
Este viernes, 2 de diciembre, Telecinco ha emitido una nueva entrega del 'Mediafest Night Fever'. Durante la gala se han vivido momentos de lo más emotivos, como la actuación de Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal, pero también de lo más tensos, como el reencuentro de Makoke y Rocío Carrasco después de las duras palabras que la colaboradora dedicó en 'Fiesta' a la hija de 'La más grande'.
Makoke dio a Rocío Carrasco donde más le duele, sacando a relucir, una vez más, la separación con sus hijos. Sus palabras recibieron la reprobación de Emma García, quien le recordó lo "fácil que es hablar cuando una está bien a nivel mental. Es muy fácil hablar y juzgar". Este viernes, Makoke y Rocío han estado frente a frente y la tensión se podía cortar con un cuchillo, tal y como aseguraba Nuria Marín nada más arrancar el programa.
Sin embargo, la exmujer de Kiko Matamoros, ha relatado cómo ha sido el instante de su "cortante" reencuentro fuera de cámaras, que se producía en la sala de maquillaje cuando ambas estaban caracterizándose, y reconocía que Rocío Carrasco tuvo un bonito gesto con ella para intentar aliviar tensiones.
"Me he quedado un poco cortada porque yo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac he coincidido varias veces de copas y en casa de María Teresa Campos y cuando he visto a Rocío mi intención ha sido a saludarla e incluso a darle dos besos, pero ella ahí ha estado un poco cortante (...) Pero luego Fidel ha estado encantador y super educado conmigo", ha asegurado la colaboradora.
Acto seguido, ha sido sorprendida por un inesperado piropo de la hija de Rocío Jurado: "Me ha dicho 'hasta morena estás guapa' y me ha gustado mucho. Y ya con eso se ha quitado la tensión", ha añadido Makoke, dejando claro que Rocío Carrasco no solo se ha acercado a ella, sino que, además, le ha dedicado unas bonitas palabras, dando así el primer paso para que el mal rollo entre ambas fuera agua pasada. Al menos durante una noche.
La emotiva actuación de Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal
Al margen de este momento, fue una gran noche para la hija de Rocío Jurado, quien se alzó con la victoria tras emocionar a todos con su interpretación del mítico tema de Rocío Dúrcal, 'Me gustas mucho', junto a la hija de la cantante, Shaila. Hay que recordar que las madres de ambas eran grandes amigas. "Tengo a Marieta un amor inmenso y mucho respeto desde pequeña. Me encantaba ir a la habitación y al camerino de ella", ha contado Rocío.
Hasta tal punto llegaba su amistad que, cuando Rocío Dúrcal falleció, en casa de Rocío Jurado, ya muy enferma, apagaron la televisión para que no se enterara. "Rocío Jurado se fue pensando que la Dúrcal estaba bien pero la recibió allí arriba", ha dicho una emocionada Shaila.
Por otra parte, el público del 'Mediafest Night Fever' castigó a Makoke, expulsándola de la competición con un 85% de los votos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram