Miguel Lago se harta y dice «por ahí no» a Sonsoles Ónega tras su encontronazo en Antena 3

Sonsoles Ónega Miguel Lago
Sonsoles Ónega Miguel Lago

Sonsoles Ónega y Miguel Lago han chocado en el programa al hablar de la publicidad sexista en los juguetes de esta Navidad

Y ahora Sonsoles‘ ha puesto el foco este miércoles, 30 de noviembre, en la publicidad sexista de los juguetes de cara a la Navidad. Todos los colaboradores del programa de Sonsoles Ónega se han mojado al respecto, también Miguel Lago, que ha tenido un encontronazo con la presentadora de Antena 3 por no acabar de entender su postura.

«Yo estoy en contra de que se nos trate como bobos, qué quieres que te diga. Volvemos a lo de siempre, es una cuestión de educación y lo que tú quieres transmitirle a tus hijos. Los educas en igualdad y ya no distinguen entre rosa y azul en los catálogos», empezaba diciendo Miguel Lago, argumentando que la base está en la educación que se da a los niños en casa, no en el color del catálogo.

«Sí que lo ve. ¿Sabes lo que ve?», empezaba diciendo Sonsoles para rebatir a su compañero, que le cortaba para destacar que su vestido era rosa. «Me hace esos comentarios para que pierda mi capacidad argumental. Ya me he olvidado de lo que quería decir, pero siempre he estado en contra de la niñita en la cocina», reprochaba entonces la presentadora mientras el colaborador seguía defendiendo su postura: «Hombre claro, pero es que si el niño quiere la cocina, tendrá la cocina, que es a lo que yo quiero llegar«.

Entonces, entraba en el debate Damián Montes, que también se posicionaba en contra de Miguel Lago: «No, porque si ve que la publicidad favorece lo contrario, el niño se sentirá violento a la hora de elegir. Se sentirá violento porque entiende que esa cocina es un juguete de niñas«. Pero el cómico seguía en las suyas: «Si se siente violento, es porque en casa no se lo han explicado bien».

Tras esto, Sonsoles Ónega se acercaba al público del plató para conocer su opinión. Una mujer aseguraba que su hijo siempre había jugado «lógicamente con un coche» y su hija, «claro está», con muñecas. Estas declaraciones impactaban a Miguel Lago, que se le escapaba un «¡que horror!». «¿Qué horror qué? Mira que estoy por la retaguardia y te doy con todo lo gordo del micrófono«, le decía entonces Sonsoles de cachondeo.

«Yo solo estoy cumpliendo con mi rol de pincharos y cada día me sale mejor», se recochineaba el humorista. Sin embargo, la tensión entre Miguel Lago y Sonsoles Ónega iba a más. «No, perdona, es que además te voy a decir una cosa, siento no haberle dado a mis niños bebés para cuidar. Tú tampoco se los has dado, así que no me cuentes historias«, le soltaba la comunicadora ya en otro tono más bronco.

Estas palabras no acababan de gustar a Miguel Lago, que cortaba en seco el debate: «Se los he dado. Mira, perdona, por ahí no, y menos en televisión«, decía tras el ataque de su compañera. «En mi casa tengo una sala de juegos donde hay de todo porque tengo dos niños y dos niñas, y cuando se sientan a jugar, se sientan a jugar con todo, con lo que haya. Y si no me crees te saco fotos de mi Robinson vestido de Elsa que vas a flipar. Anda que no he intentado yo meterles el futbol a mis hijos y no hay manera, es lo que ellos quieran», culminaba Lago para zanjar el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.