La alarmante coacción que sufre Marta López por su ‘Deluxe’ sobre Jorge Pérez y Alicia Peña

Marta López se sometió al polígrafo de Conchita para destapar toda la verdad sobre la supuesta noche de pasión entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en su casa.

¿Qué pasó realmente después de la fiesta de Unicorn entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la casa de Marta López? Es la pregunta que todo el mundo se hace. Mientras el ex guardia civil deja claro que no pasó nada más que lo que se vio en las famosas imágenes, tanto Alba como Marta aseguran que la pareja puso fin a la tensión sexual que tenían.

Para destapar toda la verdad, Marta López se ha sometido este sábado, 3 de diciembre, al polígrafo de Conchita en el ‘Deluxe‘. Un polígrafo que corrió peligro pues, según la propia colaboradora, el entorno de Jorge Pérez le habrían amenazado para evitar la entrevista.

«¿Has recibido algún tipo de amenazas por parte del entorno de Jorge Pérez en las últimas horas?», preguntaba María Patiño. «Ayer no, cuando contesté», respondió ella. «¿Qué dice el polígrafo hoy?», preguntó la presentadora, dirigiéndose a Conchita. La máquina daba una respuesta clara: «Ayer y hoy, que miente».

Según la colaboradora «yo no lo vi como una amenaza, sino como una advertencia. Personas del entorno de Jorge dicen que nos iban a demandar, no me han dicho por qué. Me advierten que, como hable, me van a demandar. Lo han dicho hoy y lo ha dicho ayer»

¿Demandará Jorge Pérez a Marta y a Alba?

Tras lo cual, María Patiño lanzaba una teoría sobre cómo podría acabar este asunto por la vía legal: «No sé en qué términos os pueden demandar o no. De haber sexo estaban en una casa privada. Alessandro Lequio ganó a Olvido Hormigos porque había un matrimonio, una familia, y si la cosa trata de honor, no se va a valorar si es verdad o mentira».

«No creo que me pueda demandar por lo que estoy hablando. Si lo cree un juez, pues aquí estoy», sentenciaba Marta López, dejando claro que «me he callado. He protegido más a Jorge porque no necesito proteger a Alba. Cuando a mí se me ha acusado de cosas fuertes, no me ha quedado más remedio que contar la verdad. Lo que pasa es que, en este caso, la verdad va a favor de Alba. Lo que no quieren es que hable».

Marta López en ‘Sábado Deluxe’

¿Usaron preservativo Jorge y Alba en su supuesta noche de pasión?

En una de las preguntas más polémicas del polígrafo, la exgranhermana reiteró que no tenía constancia de que Jorge y Alba hubieran mantenido relaciones sexuales en su casa. Sin embargo, según la máquina, su respuesta no era sincera. «Yo no lo he visto, a mí me lo ha contado Alba como se lo ha contado a todo el mundo», insistió Marta López.

Otra de las preguntas era si había encontrado preservativos o alguna otra prueba de las relaciones en su casa, cosa que ella negó. Sin embargo, Pilar Vidal aseguró tener conocimientos de que no habían usado preservativo, ya que Alba Carrillo tendría un DIU. Instantes después, la aludida escribió a Marta López para que aclarara que ella no tiene ningún DIU, dejando en el aire si habrían usado protección o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto