El ‘Deluxe’ desmantela el complot de Jorge Pérez y lo que hay detrás realmente con Alba Carrillo

Hasta la redacción del ‘Deluxe’ ha llegado una información sobre Jorge Pérez que, de ser cierta, desmontaría la imagen que todos tienen de él

Este sábado, 3 de diciembre, Marta López y Miguel Frigenti se has sometido al polígrafo de Conchita en el ‘Deluxe’ para destapar toda la verdad de la noche en la que Alba Carrillo y Jorge Pérez, supuestamente, intimaron en la casa de Marta tras la fiesta de la productora Unicorn. Y, lo que se ha sabido, no deja en muy buen lugar ni al ex guardia civil ni a su mujer, Alicia Peña.

El polígrafo ha desvelado que las verdaderas intenciones de Alicia no serían otras que las de conseguir fama y participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Y no solo eso, sino que, hasta la redacción del ‘Deluxe’ ha llegado una información que asegura que el ex guardia civil habría firmado ya su participación en un nuevo reality de Telecinco.

De ser cierto, la versión de Alba Carrillo y Marta López cobraría fuerza. Ya que ambas creen que Jorge Pérez habría engañado a todo el mundo con su imagen de padre y marido ejemplar. Y lo que de verdad estaría buscando es fama.

Este viernes, ‘El programa de Ana Rosa’ ofrecía unas imágenes en las que el ganador de ‘Supervivientes 2020’ se bajaba muy alterado de su coche y realizaba una llamada a la Guardia Civil. Jorge Pérez explicaba a los agentes que un grupo de reporteros les estaba siguiendo y que, a causa de esto, su mujer estaba teniendo un ataque de ansiedad.

Este sábado, en el ‘Deluxe’, Rafa Mora ha recibido una información según la cual, el motivo de esa llamada no era otra que ahuyentar a los fotógrafos porque se dirigían a grabar una exclusiva que verá la luz próximamente.

Marta López y Miguel Frigenti en ‘Sábado Deluxe’

La llamada de Alicia a Marta López para dejar mal a Alba Carrillo

Por otro lado, el polígrafo de Conchita ha dictaminado que Miguel Frigenti dice la verdad cuando asegura que Alicia solo busca fama. Y que incluso habría llegado a ofrecerse a participar en ‘Supervivientes’, como en su día hizo su marido, y acabó ganando.

Además, la máquina también ha dado la razón a Marta López cuando, esta semana ha dicho que Alicia, le habría llamado por teléfono tras hacerse pública la infidelidad de su marido con Alba, para tratar de dejar mal a esta. «Ella me llamó para que apoyase a su marido públicamente, pero me pidió que además contara la verdad, una supuesta verdad que deja a Alba Carrillo como buscona, ella quería que se supiera que Alba había ido toda la noche detrás de su marido», ha asegurado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.