Jordi Évole da el salto de Atresmedia a TVE con este inesperado proyecto: «Un sueño hecho realidad»

El presentador de La Sexta se convierte en el fichaje estrella del especial de Nochevieja de ‘Cachitos’, el exitoso programa de La 2

El especial de ‘Cachitos‘ de Nochevieja es ya una tradición y, además, sinónimo de éxito. Cada año sus comentarios y sus faldones se hacen virales en las redes sociales y no dejan indiferente a nadie. Pero este año el especial musical de La 2 ha ido un paso más allá y contará con un invitado de lujo y de la competencia: Jordi Évole.

El presentador de Atresmedia participará de forma activa en el especial de La 2 en calidad de cantante, tal y como el propio programa y él mismo han dejado claro en sus redes sociales. De hecho en la primera promoción del programa se puede ver a Jordi Évole decir que sería todo un sueño participar en el especial: «Otro sueño que tengo y quería cumplir este año 2022 era presentar ‘Chachitos’. Yo soy fan de ‘Cachitos’ desde que lo hacíais en la UHF».

El propio Jordi Évole se ha mostrado ilusionado a través de sus redes sociales: «Qué ganas tenía de anunciar esto. Un sueño hecho realidad. En mi programa favorito, con mi presentadora favorita, con mi banda favorita. Esta nochevieja antes de las campanadas». Y, de la misma forma, lo confirma José Pablo López, el director de Contenidos Generales de RTVE.

Cabe recordar que Jordi Évole lleva ya meses volcado en su faceta como cantante. De hecho, el presentador de laSexta es el líder de la banda Los Niños Jesús, con los que ya empezó una gira el pasado mes de noviembre. Évole siempre ha sido muy fan de la música, también de hacerla, y decidió dar el paso tras la muerte de su amigo Pau Donés, con el que grabó el documental «Eso que tú me das».

En el especial que prepara ‘Chachitos’, Jordi Évole no estará solo. Su grupo, especializado en versiones de hitos del pop rock español, estará muy bien acompañado de otros artistas como Toreros con chanclas, Christina Rosenvinge, Javier Gurruchaga o Varry Brava, participantes de la primera edición del Benidorm Fest.

El especial en el que participará Jordi Évole con su banda, recibe el nombre de «Ya no hay nostalgia como la de antes», y se trata de un especial que «nos transportará a los años 80». Este programa se emitirá justo antes de las Campanadas que darán Ana Obregón y Los Morancos desde la Puerta del Sol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Celeste en 'Masterchef 12'