Incontables memes y mofas a ‘Para toda la vida’ con lo visto en su estreno: todos piensan en Abascal

La red se ha llenado de memes y mofas sobre el estreno de ‘Para toda la vida: The bachelorette’, el nuevo programa de Jesús Vázquez en Telecinco.

Tras el poco éxito de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Telecinco ha estrenado este lunes 12 de diciembre el segundo formato internacional que adquirió el pasado verano. Se trata de ‘Para toda la vida: The bachelorette’, un dating show presentado por Jesús Vázquez que durante su presentación se vendió como «la novela turca del entretenimiento».

‘Para toda la vida: The bachelorette’ es la versión española de uno de los formatos más emblemáticos de EEUU. La franquicia ‘The bachelor’ se ha colado en numerosas ocasiones en ‘Los Simpson’ y es que el formato cuenta con más de 40 temporadas y sigue siendo todo un evento televisivo. Más allá de EEUU, se han emitido versiones en 38 países de todo el mundo destacando Australia, Dinamarca, Reino Unido, Japón, Finlandia o Brasil.

La protagonista de ‘Para toda la vida: The bachelorette’ es Sheila Martori, una joven de 26 años que pese haber triunfado en diferentes facetas de su vida, no ha encontrado aún al amor de su vida. Llega al programa con una coraza y con la intención de descubrirse a sí misma pero además de conocer al amor de su vida. Y para ello, que mejor que este programa en el que cuenta con 20 pretendientes para ella sola.

Tras conocerles brevemente y tener algunos minutos de intimidad, llegaba la ceremonia de la Rosa, que es una de las claves de ‘Para toda la vida: The bachelorette’. En ella, Sheila ha tenido que entregar 16 rosas. Mientras que cuatro solteros se han tenido que despedir de esta aventura romántica tras no recibir ninguna rosa.

Como era de esperar, el estreno de ‘Para toda la vida: The bachelorette’ ha sido muy comentado en redes sociales. Así, Twitter se ha llenado de memes y mofas. Una de las cosas más comentadas ha sido el parecido de Javier, uno de los pretendientes con Santiago Abascal, el líder de Vox.

https://twitter.com/lauramallada/status/1602441613682573312?s=46&t=1M6swUTaEcQGQ_7DvgGHZg
https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1602443742904025089?s=46&t=1M6swUTaEcQGQ_7DvgGHZg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sheila Para toda la vida
La fulminante determinación de Mediaset con ‘The Bachelorette’ tras su calamitosa audiencia