El Sevilla se moja sin miedo en la polémica de Patricia Conde y ‘MasterChef’ y pone este calificativo

El Sevilla Patricia Conde
El Sevilla Patricia Conde

El Sevilla, ex concursante de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE, se ha posicionado sobre Patricia Conde tras sus polémicas acusaciones contra el programa

La polémica desatada con Patricia Conde tras la gran final de ‘MasterChef Celebrity’ sigue dando mucho que hablar. La presentadora ha llegado a desvelar que dos de sus compañeros «consumían drogas» durante las grabaciones. Una grave acusación sobre la que se ha pronunciado El Sevilla, ex concursante y segundo eliminado de la cuarta edición del talent culinario de TVE, quien no ha dudado en apoyarla.

El cantante de ‘Mojinos Escozíos’ ha intervenido en el programa de LaSexta ‘Aruser@s’, donde ha dicho lo siguiente: «Patricia Conde no lo ha pasado bien en ‘MasterChef Celebrity’ y ha hablado en las redes sociales. Ayer me whatsapeé con cuatro o cinco exconcursantes del ‘Celebrity’ y todos opinamos lo mismo».

«El calificativo, que no lo pongo yo, es algo en lo que pensamos todos en común: ole tú, Patricia Conde. Que se ha atrevido, ha sido valiente, y ha dicho que la televisión es mentira. ¿Qué opinamos los que hemos estado allí? Olé tú. Porque ninguno de los que hemos estado allí hemos hablado», añadía El Sevilla.

Patricia Conde se podría enfrentar a una cuantiosa multa por saltarse la cláusula de confidencialidad

Patricia Conde en ‘MasterChef Celebrity’

«Ha dicho que no lo ha pasado. Lo ha dicho en las redes sociales. Y su representante le ha dicho que lo quite. Porque, según han dicho ellos, no lo he dicho yo, hay una cláusula de confidencialidad que usted tiene que pagar una pasta si dice algo de lo que ha visto ahí dentro. No lo he dicho yo, no lo han dicho los demás, no. Por eso digo: Ole tú Patricia Conde», sentenciaba el artista.

La cláusula a la que está refiriendo El Sevilla es la conocida como cláusula ‘María del Monte’. Hace un año, el periodista Rocco Setinhäuser explicó que los concursantes podrían enfrentarse a una penalización de 100.000 euros si cuenta lo que ocurre durante las grabaciones. Algo que se empezó a hacer después de que María del Monte (de ahí su nombre), abandonase abruptamente la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’, descontenta con el trato que se le estaba dando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'