El público de ‘Fiesta’ cancela la barbaridad que se ha visto con Carmen Lomana: «Vergüenza»

Carmen Lomana ha ido al mercado a hacer la compra de Nochebuena para un reportaje en ‘Fiesta’ que no ha pasado inadvertido en redes.

Tras pegar la espantada de ‘Y ahora Sonsoles’, el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3; Carmen Lomana sorprendía hace unas semanas al fichar por ‘Fiesta‘, el espacio que presenta Emma García las tardes de los sábados y domingos en Telecinco. La empresaria ha participado este sábado 24 de diciembre en el especial de ‘Fiesta’ por Nochebuena con un reportaje.

Así, Carmen Lomana ha recuperado su faceta de reportera después de que ya presentara el programa ‘Universo Lomana’ en el que viajó a los lugares más glomourosos de la Navidad. En esta ocasión, ‘Fiesta’ le imponía un reto a su nueva colaboradora: hacer la compra de Nochebuena con 100 euros.

«Sabéis que este año la cesta de la compra navideña está especialmente cara y nosotros hemos querido hacer un experimento con Carmen Lomana. Hemos salido a hacer la compra de la cena de Nochebuena, le hemos dado 100 euros para que se los gastase y vamos a ver como se ha apañado», explicaba Emma García antes de ver el reportaje.

Nada más empezar, Carmen Lomana se atreve a decir que «yo creo que es bastante, no tengo mucha idea de lo que cuesta ni una docena de huevos». Tras ello, se ve a la colaboradora y empresaria dándose un paseo por el mercado haciéndose fotos con la gente. Al ir a la pescadería, Lomana se enfada porque no tienen ni besugo ni salmón. Tampoco se la ve muy convencida al comprar el pavo. «Esto del pavo es un poco complicado, parece un niño. Me da una cosa el pavo», comenta entre risas.

«Ay qué lío, nadie me hace caso. Chico, como hacer la compra sea tan complicado de verdad lo pido por teléfono y ya está», suelta sin miedo en un momento dado quejándose de que había mucha gente y no le hacían caso. Al llegar a la carnicería, Lomana se interesaba por el redondo de ternera: «A mi el redondo de ternera me encanta. Yo soy vegetariana y no entiendo mucho de carne», comentaba pidiéndole ayuda al carnicero asegurándole que le habían dado un presupuesto.

Carmen Lomana durante su reportaje en un mercado para ‘Fiesta’ (Telecinco)

«Oye qué tengo prisa», se volvía a quejar Carmen Lomana. No obstante después, le decía al carnicero que era muy simpático. Mientras le preparaban la carne, la colaboradora se iba hasta la charcutería donde no dudaba en ponerse a comer jamón. «Yo soy vegetariana pero si me ponen un jamoncito se me olvida», soltaba sin miedo. Al enterarse del precio, Lomana no se cortaba: «Uy qué caro, como empecemos así…».

«Uy y tengo que comprar el vino, ¿no? Oh my god. ¿Y si voy a mi casa y cojo dos botellas?», aseveraba sin cortarse. «Yo soy un poco lerda, no tenía ni idea de que era tan caro esto», sostenía. Justo después, Carmen Lomana soltaba un comentario machista: «Me lo han metido en un sobre, como las maris que se van a la compra con lo que les da el marido». «¿Qué rebaja me hace un poquito?», le pedía al charcutero.

Justo después, al volver a la carnicería, Carmen Lomana intenta hacer la gracia al encontrarse con un hombre de raza negra llamándole Mbapé. «Uy quién está aquí Mbappé», decía sin cortapisas. «Felipe que casi me quedo sin dinero para pagarte. ¿Eso no es para 4 es para cuarenta no?», le comentaba. Tras ello, no duda en comprar unos aguacates, unos langostinos y turrón. Finalmente, compraba sidra y una casa de chocolate. «Misión cumplida, y encima me han sobrado 10 euros. Esto para la productora del programa», concluía diciendo en el reportaje.

Al volver de la pieza, Emma García no lo dudaba y le lanzaba un zasca a su colaboradora. «No sé si es la primera vez pero muchas veces desde luego no ha ido a hacer la compra», soltaba. «Pero bueno hace otras cosas y le ha sobrado dinerito», sentenciaba la presentadora.

Multitud de críticas

https://twitter.com/Patrici00703761/status/1606680406098599938?s=20&t=85jDBPtaKgqZNcZN3YMyfg
https://twitter.com/atxintxiketan/status/1606680027537543168?s=20&t=85jDBPtaKgqZNcZN3YMyfg
https://twitter.com/TCarrasquista/status/1606681049316364289?s=20&t=85jDBPtaKgqZNcZN3YMyfg
https://twitter.com/TCarrasquista/status/1606680194517028864?s=20&t=85jDBPtaKgqZNcZN3YMyfg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’

Archivado en

· ·