El alto pronunciamiento de los padres de Juan José Ballesta ante la alerta por su desaparición

Según el programa ‘Socialité’, el actor Juan José Ballesta se encuentra en paradero desconocido y nadie de su entorno consigue hablar con él.

Máxima preocupación por el actor Juan José Ballesta. Este fin de semana, el programa ‘Socialité’ alertaba de que el que fuera protagonista de ‘El Bola’ se encontraba en paradero desconocido, y ninguno de sus seres queridos han logrado dar con él. Según desvelaron desde el citado programa, el actor tiene el teléfono apagado y lleva casi tres meses ausente de sus redes sociales.

«Iniciamos una investigación porque los amigos de Juanjo Ballesta se ponen en contacto con nosotros porque no consiguen habla con él. De hecho, nosotros nos ponemos a llamarle y tiene el teléfono apagado», informaban desde ‘Socialité’.

Por su parte, los padres de Juan José Ballesta han asegurado lo siguiente: «Nos dicen que ahora mismo está muy centrado en un nuevo proyecto que tiene y que se ha alejado del móvil porque estaba muy saturado. Con respecto al teléfono apagado, nos dicen que no tendría cobertura en el lugar en el que se encuentra».

Juan José Ballesta en ‘Socialité’

Unos meses nada fáciles para el actor

Los últimos meses no han sido nada fáciles para el intérprete. Primero, rompía con su pareja y madre de su hijo, Verónica Rebollo, algo que llevó muy mal. No obstante, consiguió volver a recuperar la ilusión de la mano de Jakeline, de la que escribía lo siguiente en su perfil de Instagram: «Puedo decir que vuelvo a estar feliz y locamente enamorado… Jakelin, espero compartir mi vida entera a tu lado y hacerte la mujer más feliz del mundo, porque te lo mereces».

Pero esta relación duró apenas unas pocas semanas. Y esta ruptura dejó muy tocado a Juan José Ballesta, quien, completamente destrozado, escribía un desalentador post de Instagram que posteriormente borró: «Estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakelin. Pero hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre. Y si no se abre la partimos y la reventamos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.