Dani Fernández hace pública su agresión a Blas Cantó ante Broncano: «Menos mal que no le di…»

Dani Fernández La Resistencia
Dani Fernández La Resistencia

El cantante Dani Fernández ha destapado en ‘La Resistencia’ que agredió a Blas Cantó cuando ambos formaban parte del grupo Auryn

Dani Fernández visitaba este lunes ‘La Resistencia‘ para hablar de su carrera como cantante junto al presentador David Broncano. Ambos se adentraban a analizar cómo había sido la trayectoria profesional del cantante cuando, como era de esperar, empezaron a hablar de Auryn, la boy band a la que perteneció. Y entre anécdotas explicaba el día que agredió a Blas Cantó.

David Broncano recordaba la visita de Blas Cantó a ‘La Resistencia’ hace tan solo unos años. «Dijo que te odiaba», bromeaba el cómico. «No, pero dijo que uno le pegó«, aclaró el invitado, metiéndose él mismo en el asunto. «¿Y eras tú?», preguntaba el presentador que quería poner por fin cara al compañero de Blas Cantó que le agredió.

«Fui yo, sin querer», confesaba entonces Dani Fernández, que daba detalles de como en una ocasión perdió los nervios por completo y agredió a Blas Cantó. «Pero ahora me llevo bien. Éramos jóvenes, una discusión… de repente se calentó un poco la cosa y me enfadé un poco«, relataba el cantante mientras el presentador estaba expectante por como evolucionaba la historia.

«Menos mal que no le di bien. Si no, no estaría aquí», añadía Dani Fernández, dejando entrever así que la agresión no era ninguna tontería. Aun así, ambos acabaron perdonándose: «Nos perdonamos, porque también él había faltado un poco«. De hecho, Blas Cantó contaba con naturalidad y sin rencor el hecho en su visita a ‘La Resistencia’: «Auryn tiene mucho misterio. Éramos una familia y pasan cosas. Hay movidas y hay que ayudarse el uno al otro…«.

«Fueron peleas de chiquillos, teníamos 18 años. Me pegó uno de los Auryn. Me dejó el brazo que no lo pude mover en una semana. Me lo anestesió. Fue el segundo día de ensayar, por cuestiones artísticas: ‘esta parte no la quiero cantar yo’ o cosas así. Éramos niños», reveló Blas Cantó con la máxima naturalidad posible y sin dar entonces el nombre de Dani Fernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano