Cristina Porta decide revelar ahora un oscuro episodio del pasado con un jugador del Real Madrid

Cristina Porta Sálvame
Cristina Porta Sálvame

Cristina Porta se ha sincerado en ‘Sálvame’ sobre lo mal que lo ha pasado como periodista deportiva por ser mujer

Desde que Cristina Porta fichara como colaboradora de ‘Sálvame‘, no están siendo días fáciles para la periodista. La joven tenía que ver como llegaban testimonios de personas que decían que no era buena compañera y que su único objetivo era la fama. Ahora, se sincera y cuenta todo lo que ha tenido que vivir por ser periodista deportiva en un gremio tan machista como es el del deporte.

A las numerosas críticas que ha recibido durante los últimos días hay que sumar la grave acusación que hacía Alonso Caparrós. El colaborador de ‘Sálvame’ llegaba a acusar a Cristina Porta de señalar a un compañero suyo en otro programa de televisión de acoso siendo falso su testimonio. Sin embargo, Cristina Porta ha negado la mayor: «Incomodar igual alguien un poco, pero eso es acosar».

Tras esto, Cristina Porta ha contado lo mal que lo ha pasado durante su trayectoria como periodista deportiva por el machismo interiorizado que hay en la sociedad y en su gremio en concreto. «He vivido situaciones que me han pasado por ser mujer», recalca, especificando que la discriminación y el acoso que ha sufrido en ocasiones no lo habría tenido que aguantar si no fuera mujer.

«No es fácil, somos poquitas, es un mundo donde hay más hombres por estadística», añade Cristina Porta, que lamenta que queda mucho por hacer para normalizar que existen mujeres en el deporte y que informan sobre el mismo. No obstante, la colaboradora es consciente de cuál es la situación y reconoce haber tenido que aceptarla: «Lo intentas sobrellevar».

Sin embargo, la sorpresa para todos ha llegado cuando Cristina Porta ha contado una anécdota de como un jugador de fútbol del Real Madrid sobrepaso una serie de límites. «Me decía de quedar, yo no era tajante un poco por miedo porque estaba trabajando allí. Insistía mucho con un café y le dije que no. Un día estábamos grabando. Le dije: ‘Hola, buenos días’ y él tapó la cámara y me dijo: ‘A ti no te voy a contestar’. Y luego me dijo: ‘no, hasta que no te tomes un café», explicaba a sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'