Actualidad

Cristina Pardo y Dani Mateo repetirán en las Campanadas de laSexta tras el éxito del 2022

La Sexta volverá a apostar por Cristina Pardo y Dani Mateo como presentadores de las Campanadas 2022-2023.

Tras conocerse quiénes darán las Campanadas 2022-2023 en TVE solo faltaba la Sexta por desvelar qué rostros se tomarán las uvas con los espectadores este año para dar la bienvenida al 2023. Pero por fin hay noticias. La cadena de Atresmedia ha decidido repetir la estrategia del año pasado con Cristina Pardo y Dani Mateo.

Así, según avanza Yotele, después de tomar el relevo el año pasado a Iñaki López, Dani Mateo repetirá por segundo año consecutivo. Mientras que para Cristina Pardo serán sus sextas campanadas tras presentarlo en cuatro ocasiones con Iñaki López y dos contando las de este año junto a Dani Mateo.

La Sexta decide repetir la pareja que forman el presentador de ‘Zapeando’ y la presentadora de ‘Más vale tarde’ tras el éxito cosechado el año pasado. Cabe recordar que las Campanadas que presentaron Dani Mateo y Cristina Pedroche anotaron máximo desde 2017 tras anotar un 5,8% y 1.156.000 espectadores de media. Un dato que llevó incluso a que la Sexta se quedara a un punto de superar a Carlos Sobera y Paz Padilla en Telecinco; que marcaron un 5,9% y 1.171.000 espectadores.

Todos los presentadores de Campanadas

Con esta decisión, Dani Mateo y Cristina Pardo completan la lista de presentadores de las Campanadas de Fin de Año en los canales generalistas. En TVE serán Ana Obregón y Los Morancos los encargados de dar la bienvenida al 2023 después de que Anne Igartiburu haya quedado apartada 17 años después.

Por su parte, Cristina Pedroche y Alberto Chicote se mantienen en Antena 3 como adelantó El Televisero en exclusiva. Por último, Risto Mejide y Mariló Montero serán los encargados de despedir el año en los canales de Mediaset España.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *