Chenoa, el fichaje estrella de TVE para su programación especial de la Navidad 2022

Chenoa vuelve a TVE para conducir el especial de Nochevieja ‘Feliz 2023’ junto a Rocío Muñoz Morales y el actor Carlos Torres.

Chenoa está de actualidad por sus controvertidas declaraciones sobre su amistad con Rosa López. Pero más allá de polémicas la cantante está de enhorabuena porque será uno de los rostros estrella de la Nochevieja de TVE antes de volver a ser jurado de ‘Tu cara me suena‘ en Antena 3.

Si hace unos días conocíamos que Anne Igartiburu ha sido apartada de las Campanadas tras 17 años al frente; y que será relevada por Los Morancos junto a Ana Obregón; ahora TVE ha confirmado a los rostros que conducirán su gala especial de Nochevieja.

TVE ha dado a conocer este jueves durante la presentación de la programación navideña celebrada en el Teatro Real, y a la que ha acudido El Televisero, que serán Chenoa, Rocío Muñoz Morales y el actor Carlos Torres (‘La reina del flow’) los encargados de conducir ‘Feliz 2023’, su habitual gala musical que se emitirá justo después del especial de José Mota y después de las Campanadas.

De este modo Chenoa vuelve dos años después a presentar la gala de Nochevieja después de hacerlo en 2021 junto a Florentino Fernández. Para Rocío Muñoz Morales será su tercer año tras presentarla en 2019-2020 con Roberto Leal y en 2021-2022 junto a Elena S. Sánchez. Mientras que para Carlos Torres será su debut en TVE como presentador.

Serán más de 50 artistas los que participen en ‘¡Feliz 2023!’ y los que amenicen la noche antes y después de las Campanadas en TVE con Chenoa, Rocío Muñoz y Carlos Torres como maestros de ceremonias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Archivado en

· ·