Belén Esteban corta ‘Sálvame’ y lo que suelta hace que Terelu Campos monte en cólera

Belén Esteban llamó a ‘Sálvame’ muy enfadada por lo que sus compañeros estaban diciendo sobre Belén Rodríguez y se acabó enfrentando a Terelu Campos.

Este viernes, 9 de diciembre, ‘Sálvame’ ha vuelto a centrar parte de su contenido en atacar a Belén Rodríguez, excolaboradora del programa y de un tiempo a esta parte, su nueva enemiga número uno. En un momento dado, Belén Esteban, aunque no estaba presente en el plató, no ha dudado en descolgar el teléfono y llamar al espacio para participar en el debate.

Y es que a la colaboradora no le ha gustado en absoluto que Carmen Borrego, antes amiga íntima de Belén Rodríguez, dijera que ahora no le dirige la palabra. «Espero que la vida me devuelva lo que he hecho por ella», aseguraba, muy indignada, la hija de María Teresa Campos. Sabe que su examiga le ha «congelado» en más de una ocasión, y considera injusto que pase de ser su ‘hermana’ a desaparecer de sus vidas.

Estas palabras han indignado a Belén Esteban, que la estaba viendo desde su casa y ha llamado al programa, para reprocharle a su compañera su actitud. «No soy portavoz de nadie, pero no me gusta lo que estoy oyendo. Yo sé que Belén ha metido la pata en muchas cosas, pero me parece muy mal escuchar a Carmen Borrego hablar así», ha empezado diciendo la de Paracuellos.

Terelu Campos entra en cólera por defender a su hermana

Ante esto, Terelu Campos se levantaba de su asiento para acudir al puesto de la dirección. Y, muy enfadada, espetarle a Belén: «Me vuelvo loca pocas veces, pero precisamente porque conozco a Belén Ro desde hace 30 años, sé cómo ha estado mi hermana ahí toda la puñetera vida con Belén, como para que ahora no la mire a la cara. No se lo merece». «Todos metemos la pata», insistía su compañera, asegurando sentir «pena» escuchando a sus amigos, tanto la propia Carmen como Kiko Hernández, hablar así de otra amiga.

Terelu Campos discute con Belén Esteban

Por su parte, Carmen Borrego, también presente en el plató, ha querido recordar que «yo he llorado mucho por ella, y esta tarde no he dicho nada». Para zanjar la conversación, Belén Esteban, al otro lado de la línea telefónica, ha lanzado un deseo: «Espero que todo se arregle y que algún día vuelva a ser todo lo que era antes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera