Así es el tráiler final de ‘Machos Alfa’, la nueva comedia de los creadores de ‘LQSA’ en Netflix

Netflix estrenará el próximo 30 de diciembre, ‘Machos Alfa’, la comedia de Alberto y Laura Caballero.

Netflix ha lanzado este 12 de diciembre el tráiler final y los póster de ‘Machos Alfa‘, su nueva comedia con los hermanos Caballero, creadores de ‘La que se avecina‘ y ‘El Pueblo’, que llegará a la plataforma justo antes de acabar el año, el próximo 30 de diciembre.

Machos Alfa’ está protagonizada por Fernando Gil (‘La cinta de Álex’, ‘Dos años y un día’), María Hervas (‘La Guarida’, ‘La que se avecina’), Raúl Tejón (‘Alma’, ‘Sin límites’), Kira Miró (‘La que se avecina’, ‘Servir y proteger’), Gorka Otxoa (‘Pagafantas’, ‘Un asunto privado’), Paula Gallego (‘Cuéntame’, ‘Vis a Vis: El Oasis’), Fele Martínez (‘Tesis’, ‘La mala educación’), Raquel Guerrero (‘Reyes de la noche’, ‘The Countryside’) y Virginia Rodríguez (‘Esto no es una cita’).

‘Machos Alfa’ contará con una primera temporada de 10 episodios de 30 minutos. Con esta ficción, Contubernio Films comienza una nueva etapa después de dedicarse prácticamente toda su trayectoria a producir únicamente ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’ para Mediaset.

¿De qué va la serie?

La ficción cuenta la historia de cuatro amigos cuarentones y su dificultad para aceptar esta nueva era de la masculinidad. Su trabajo, sus relaciones de pareja y en general, toda su vida, está dando un giro en el que tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos… Algo difícil cuando el único techo de cristal que conocen es el del Audi A3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
estrenos abril netflix atresplayer