Netflix pone fecha al estreno de ‘Machos Alfa’, su primera serie con los creadores de ‘La que se avecina’

Netflix estrenará el 30 de diciembre ‘Machos Alfa’, la comedia creada por Alberto y Laura Caballero.

Coincidiendo con el estreno en abierto del primer capítulo de la temporada 13 de ‘La que se avecina’, Netflix ha querido anunciar la fecha del estreno de ‘Machos Alfa‘, la serie creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero y producida por Contubernio Films.

Será el próximo 30 de diciembre cuando Netflix estrene esta nueva comedia con la que los creadores de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’ trabajan por primera vez de forma exclusiva con una plataforma.

‘Machos Alfa’ está protagonizada por Fernando Gil (‘La cinta de Álex’, ‘Dos años y un día’), María Hervas (‘La Guarida’, ‘La que se avecina’), Raúl Tejón (‘Alma’, ‘Sin límites’), Kira Miró (‘La que se avecina’, ‘Servir y proteger’), Gorka Otxoa (‘Pagafantas’, ‘Un asunto privado’), Paula Gallego (‘Cuéntame’, ‘Vis a Vis: El Oasis’), Fele Martínez (‘Tesis’, ‘La mala educación’), Raquel Guerrero (‘Reyes de la noche’, ‘The Countryside’) y Virginia Rodríguez (‘Esto no es una cita’).

‘Machos Alfa’ contará con una primera temporada de 10 episodios de 30 minutos. Con esta ficción, Contubernio Films comienza una nueva etapa después de dedicarse prácticamente toda su trayectoria a producir únicamente ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’ para Mediaset.

Sinopsis de la ficción

‘Machos Alfa’ trata de cuatro amigos que deben aprender a lidiar con la crisis vital que les provoca la pérdida de la hegemonía masculina, en un mundo en el que la noción tradicional de ser hombre cada vez tiene menos peso. Mientras tanto, las mujeres luchan por una posición de igualdad, dejando en evidencia su incapacidad de ser los «machos alfa» que querrían ser.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...