¿Qué es ‘Machos Alfa’, la nueva serie de los creadores de ‘La que se avecina’ y cuál es su reparto?

Fernando Gil y María Hervás, entre otros se suman al reparto de ‘Machos Alfa’, la nueva serie de los hermanos Caballero (‘La que se avecina’) para Netflix.

Tras anunciarse las novedades de la décimo tercera temporada de ‘La que se avecina‘, ahora Alberto Caballero ha querido dar algún detalle sobre ‘Machos alfa‘, la comedia que preparan junto a Netflix con máximo secretismo.

Hasta ahora solo sabíamos que la serie iba a contar con Fele Martínez como protagonista. Pero hace unos días, el creador de ‘La que se avecina’ junto a su hermana Laura Caballero ha anunciado todo el reparto de esta nueva comedia de 30 minutos.

Tal y como publicó El País en exclusiva, Fernando Gil, María Hervás, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Virginia Rodríguez y Raquel Guerrero se suman a Fele Martínez como parte del elenco de la ficción.  Los cuatro hombres interpretarán a los cuatro amigos que ven como pierden sus privilegios. Por su parte, las mujeres serán las que impulsen los cambios y se tengan que enfrentar a su nueva realidad.

«Yo creo que la diferencia con otras producciones de Contubernio es que es una comedia más de situación que de personajes. Los personajes no son tan extremos, tocando el sainete. Aquí son más cotidianos. Y el rodaje en localizaciones reales le da un punto más cinematográfico», adelanta Alberto Caballero al citado medio.

«En comedia, parece que la parte estética podía tener un aspecto barato y no pasaba nada. Hacer una comedia que sea bonita, que esté cuidada, con localizaciones, es una maravilla. La comedia siempre había sido la hermana pequeña», confiesa por su parte Laura Caballero.

¿De qué va?

La trama de ‘Machos Alfa’ explorará las nuevas masculinidades y cómo cuatro amigos cuarentones se enfrentan a la pérdida de los privilegios que su condición de hombres solía traerles y a los cambios que trae una sociedad donde se impone la igualdad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'