Amador Mohedano levanta ampollas con lo que verbaliza de Alba Carrillo tras su ‘Mediafest Night Fever’

Amador Mohedano Alba Carrillo
Amador Mohedano Alba Carrillo

Amador Mohedano se ha mostrado indignado por la imitación de Alba Carrillo a su hermana Rocío Jurado en el ‘Mediafest Night Fever’.

El pasado viernes, Alba Carrillo se estrenaba como concursante del ‘Mediafest Night Fever‘. Y lo hacía con una actuación que no dejaba a nadie indiferente. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se caracterizaba como Rocío Jurado y se atrevía a dedicarle la canción «Ese hombre» de La Más Grande a Jorge Pérez. Una imitación que no le ha gustado nada a Amador Mohedano.

Además se da la circunstancia de que una semana antes la que se sumaba al plantel de concursantes del ‘Mediafest Night Fever’ era Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado, gran amiga de Alba Carrillo tras coincidir en ‘Hable con ellas’, le animaba a cantar por su madre. Es más, tras ver cómo hablaba Alba, Rocío no dudaba en reconocer que su amiga se «había comido» a su madre de lo bien que lo hacía.

Si el sábado era Emma García la que se mostraba muy crítica con la dedicatoria de Alba Carrillo a Jorge Pérez en ‘Fiesta’, ahora ha sido Amador Mohedano el que se ha subido al carro y ha explotado contra lo que se pudo ver en Telecinco con Alba Carrillo como protagonista pues no le gustó nada la imitación que hizo de su hermana.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1601361817351393280?s=20&t=NEC3tVfRfDz-B3ztadR9gg

Así, Amador Mohedano utilizó una vez más el canal de YouTube de su amigo JuanjoVlog para cargar contra Alba Carrillo y la imitación que hizo de Rocío Jurado en pleno prime time. «Creo que este mundo está lleno de atrevidos y gente con poca vergüenza. Es que no hay más vuelta de hoja», empezaba criticando el hermano de La Más Grande.

«Esto que he visto de mi sobrina, a mí me dan el oro y el moro y no tengo narices de hacerlo»

Asimismo, Amador Mohedano tampoco entiende que Alba Carrillo se prestara a imitar a Rocío Jurado para enviar un mensaje a Jorge Pérez. «Personas normales y con raciocinio, porque una cosa es que te guste cantar, pero yo no tengo valor para ponerme a imitar a artistas por nada del mundo, y menos para hacer el ridículo de esta forma», sentenciaba.

Y como cabía esperar, tampoco se ha escapado de las críticas de Amador Mohedano, su sobrina Rocío Carrasco. El hermano de ‘la más grande’ ha alucinado con que su sobrina se prestara a caracterizarse del artista Micky. «Esto que he visto de mi sobrina, a mí me dan el oro y el moro y no tengo narices de hacerlo», aseveraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto