Al descubierto el auténtico y amargo motivo por el que Alba Carrillo no puede volver a Telecinco

Alba Carrillo
Alba Carrillo

‘El programa de Ana Rosa’ ha dado más detalles de cuál es el estado de Alba Carrillo y los motivos de su ausencia en televisión, que nada tiene que ver con Jorge Pérez

Alba Carrillo se ha convertido en la gran protagonista de la prensa del corazón durante las últimas semanas. La modelo y colaboradora sigue bajo el foco mediático después de su sonoro ‘affaire’ con Jorge Pérez. Mientras, que el guardia civil tras sentarse en ‘Fiesta’ y ‘Ya es mediodía’ ha desaparecido de la televisión, Alba Carrillo sí ofrecía su versión sobre su noche de pasión y se llegó a sentar en el polígrafo del ‘Deluxe’. Desde entonces, ella ha acabado dando plantón a los programas y también abandonando los platós.

Desde hace semanas no hay ni rastro de Alba Carrillo por ‘Ya es mediodía‘ ni ‘Fiesta’ ni el ‘Mediafest Night Fever’. Mucho se ha especulado sobre el motivo de su marcha e incluso ella misma manifestaba estar pasando por un mal momento, aunque se dejaba ver de fiesta con sus amigos. Joaquín Prat ha preguntado este martes desde el ‘club social’ de ‘El programa de Ana Rosapor su ausencia: «¿Dónde está Alba? Yo la echo de menos en ‘Ya es mediodía’ y no sé nada de ella».

Acto seguido, la periodista Sandra Aladro ha destapado el motivo real: «Yo sé que ha estado muy preocupada estas Navidades por su hijo». La colaboradora ha aclarado lo que había sucedido con el pequeño de Alba Carrillo: «Tuvo una caída muy fuerte. Se fisuró la nariz y se destrozó la cara». Eso explica una alarmante publicación que hizo Alba en sus redes sociales. Pero lejos de quedarse ahí, Sandra Aladro ha dado más detalles de su estado: «Ha estado muy pendiente de él y, de momento, ese es el plano en el que ella quiere seguir, en su casa».

«Dentro de un mes, tiene los exámenes del último curso de criminología»

No obstante, este no es la única razón que ha provocado que Alba Carrillo se aparte de la televisión. «Dentro de un mes, tiene los exámenes del último curso de criminología, que lo termina ya. Es su prioridad ahora mismo: estudiar y centrarse», explica Aladro, que se ha pronunciado de forma contundente sobre una posible vuelta de la hija de Lucía Pariente a la televisión: «No tiene en mente un regreso inmediato«.

Sin embargo, esto se contradice con lo que la propia Alba Carrillo dijo al propio equipo del ‘Mediafest’. «El miércoles a última hora de la tarde nos comunica que no quiere cantar ni con WRS ni con ningún otro cantante, que no quiere participar en ‘Mediafest’, que quiere retirarse de la televisión. Ha decidido apartarse y está recibiendo presiones de su entorno para que deje la televisión», aseguraban desde el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'