Telecinco inicia la promo de ‘Escándalo: relato de una obsesión’, nueva serie con la productora de ‘Entrevías’

‘Escándalo: relato de una obsesión’ es la nueva serie de Telecinco con la productora de ‘Entrevías’ y que está protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez.

Telecinco ya ha iniciado la promoción de ‘Escándalo: relato de una obsesión’, su nueva serie de producción propia protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez. Se trata de un drama que la cadena ha vuelto a confiar a Alea Media, compañía de Aitor Gabilondo y autora de grandes éxitos como ‘Vivir sin permiso’, ‘Patria’ o la muy reciente ‘Entrevías‘ con José Coronado.

Esta apuesta por la ficción tendrá una única y cerrada temporada que consta de ocho capítulos. Escrita por Aurora Guerra, artífice de creaciones diarias como el ‘El secreto de Puente Viejo’ en Antena 3 o ‘Acacias 38’ en La 1 de TVE, su rodaje comenzó a finales de marzo en exteriores de Madrid y continuó hasta este pasado verano en localizaciones del litoral de Valencia y Castellón.

¿Es un crimen enamorarse? Con esta pregunta que se plantea en el primer spot promocional, se presenta a los dos principales personajes que entroncarán la historia. ‘Escándalo: relato de una obsesión’ derriba un tabú y cuenta la turbulenta relación entre una mujer adulta y un adolescente. ¿Cómo llega a dejarse arrastrar por un amor obsesivo y prohibido a sabiendas de que la llevará a la tragedia? ¿Cómo puede un sentimiento desvirtuarse hasta el punto de precipitar al abismo las vidas de quienes lo experimentan?

Así es ‘Escándalo, relato de una obsesión’

Inés (Alexandra Jiménez) es una mujer de 42 años acostumbrada a la soledad su hogar. Hija de una madre egoísta y despegada, anheló desde siempre poder dar y recibir amor sin tener que mendigarlo. De adulta, termina sometida a un marido que repartía sus muestras de ternura con cuentagotas. Cuando tuvo a su hija, se propuso no comportarse nunca como su madre, pero se volcó tanto en conseguirlo que provocó su rechazo. 

Así, en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Pero en el último momento aparece su salvador. Es Hugo (Fernando Líndez), un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño por que nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus peligrosos impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'