«Sin palabras»: Aplauso gigante a Risto Mejide por lo que hizo nada más arrancar ‘Got Talent’

Risto Mejide se subió por primera vez al escenario de ‘Got Talent’, donde sorprendió a todos con una actuación al piano que se llevó aplausos.

Este martes 1 de noviembre, Telecinco ha emitido una nueva entrega de ‘Got Talent España’, donde se ha vivido el que ha sido sin duda uno de los momentos más emocionantes del programa. Y es que pocas veces, por no decir ninguna, hemos visto a un Risto Mejide tan emocionado y hablando de la difícil situación personal que estaba atravesando con Laura Escanes, de la que se acaba de separar.

Todo parecía tratarse de una nueva actuación más, pero no. Cuando el telón se subió, apareció el miembro del jurado sentado al piano. Todos los presentes le dedicaron una atronadora ovación, antes de dar comienzo su actuación. Tras ocho ediciones de ‘Got talent’, el presentador de ‘Todo es mentira’ decidía enfrentarse por primera vez al jurado del programa y ser él quien se enfrentase a su valoración. Edurne, Paula Echevarría, Dani Martínez ni Santi Millán daban crédito a lo que estaba sucediendo.

Risto Mejide comenzó a tocar el piano y a expresar sus sentimientos. Muy emocionado, usó la historia de Bach y su segunda esposa como hilo conductor para poner de manifiesto el delicado momento personal por el que atraviesa.

«Llevo como sabéis muchos años en esto y siempre he pensado que si me subía aquí sería para dar un mensaje (…) En 1720 Johann Sebastian Bach vuelve de un viaje y cuando llega a casa le dicen que su mujer ha muerto (…) Algo pasa en menos de 17 meses para que aparezca otra vez en sociedad felizmente casa con una persona a la que prácticamente dobla la edad (…) OS cuento esto porque Bach demostró que cuando uno ama de verdad, aunque se equivoque, da igual la distancia que exista…», expresó el publicista, emocionando a todos sus compañeros.

«Solo puedo decirte que te quiero», reaccionó Edurne muy emocionada

Edurne no podía ni articular palabra. Y solamente pudo agradecerle a su amigo su valentía: «No sé si desde ahí ves mis lágrimas. Estoy llorando de emoción. Llevaba años diciéndote que quería verte subido ahí con un piano y por fin lo has hecho, solo puedo decirte que te quiero».

Por su parte, Dani y Paula también le agradecían su generosidad: «Se podía decir de muchas maneras pero tú has elegido la mejor, enhorabuena». Pero el que más emocionó a Risto Mejide fue Santi Millán con su escueta pero emotiva valoración: «Has logrado que obra y mensaje vayan juntos, y eso yo no lo había visto todavía».

Atronadora ovación en redes sociales por su valentía

Como era de esperar, los usuarios de Twitter también celebraron la valentía del miembro más duro del jurado, de mostrar por primera vez en público sus sentimientos. Y, además, enseñar una faceta suya hasta la fecha desconocida.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1587566741516951553
https://twitter.com/ElChicoComenta/status/1587594570732380161

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Gómez Batista en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.