Sale a la palestra el desconocido hijo de Beatriz Cortázar y su conexión con Amaia Romero

Lucas de la Iglesia, el hijo de la colaboradora de Telecinco Beatriz Cortázar, triunfa en el mundo de la música indie y hace colaboraciones con Amaia Romero.

Al ver a Beatriz Cortázar tan seria y formal en programas como ‘Fiesta‘ o ‘El programa de Ana Rosa‘, pocos dirían que su hijo lo está petando en el mundo de la música indie, donde se hace llamar ‘Confeti de Odio’. Su nombre real es Lucas de la Iglesia, y es hijo de la colaboradora televisiva y el también periodista Juan Carlos de la Iglesia.

Lucas de la Iglesia cuenta con 60.000 seguidores en Spotify y su tema ‘Viernes Santo Amor’ ya se acerca al millón de escuchas en la citada plataforma. El joven, de 28 años, se crio en Pozuelo de Alarcón, y parece que la separación de sus padres le afectó mucho, ya que su último disco se llama ‘Hijos del Divorcio’.

«Cuando creces, ves que los padres son igual de torpes que tú, que son esos dioses que creías, y eso relaja. Ahí te das cuenta de que no estás tan perdido», asegura el músico. De hecho, la portada de su disco es precisamente una imagen familiar en que sus padres aparecen desdibujados.

https://www.instagram.com/p/Ci2eLkmDG6p/?hl=es

Compone para Amaia Romero y cuenta entre sus mayores fans con ‘Soy una pringada’

Además, Lucas de la Iglesia compone para otros artistas como Amaia Romero, ganadora de ‘OT 2017’, quien cuenta con una canción compuesta por él en su último disco. Esty Quesada, más conocida como ‘Soy una pringada’, es una de sus mayores fans, y de hecho ha aparecido en uno de sus videoclips. Entre los amigos de ‘Confeti del Odio’ se encuentras otros nombres de la música indie, como Carolina Durante.

Eso sí, los gustos musicales de Beatriz Cortázar parecen no casan mucho con los de su hijo. Según ha reconocido él mismo, «mi padre en el coche me ponía discos de Aerosmith, Iron Maiden y Deep Purple». Mientras que de su madre asegura que «era más folclórica y eso tardó más en calarme».

Además de triunfar en el mundo de la música, Lucas de la Iglesia también ha debutado como escritor. Su primer libro, está escrito como Lucas Vidaur (segundo apellido de Beatriz Cortázar), y se titula ‘El tejido de las cosas’. Se trata de una novela que mezcla historias absurdas, grotescas y surrealistas.

https://www.instagram.com/p/Cj7zFVejy9W/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’