Matías Prats, en shock con el pánico de una presentadora de Antena 3 en el atentado de Estambul

Angie Rigueiro 'Antena 3 Noticias'
Angie Rigueiro 'Antena 3 Noticias'

La presentadora de Atresmedia, Angie Rigueiro, conectaba en directo con ‘Antena 3 Noticias’ para relatar su calvario en el atentado de Estambul.

Este domingo 13 de noviembre se producía un escalofriante atentado terrorista en una calle muy concurrida de la ciudad de Estambul, en Turquía. La explosión pillaba a la presentadora de Atresmedia, Angie Rigueiro, en la capital otomana disfrutando de unas vacaciones en familia, por lo que entraba en directo en ‘Antena 3 Noticias‘ para explicar cómo había vivido de cerca la tragedia.

«Estábamos saliendo de un palacio que está como a 10 minutos de donde ha ocurrido el atentado», empezaba explicando la periodista a Mónica Carrillo y Matías Prats. De hecho, este atentado sorprendió a Angie Rigueiro fuera del hotel, al que tuvieron que desplazarse corriendo para estar a salvo: «Un guía turístico ha venido corriendo, nos ha dicho que ha habido un ataque terrorista y que todos teníamos que irnos a los hoteles».

Aunque aclaró que tanto ella como su familia están a salvo, Angie Rigueiro aseguraba seguir con el susto en el cuerpo e incluso con miedo de lo que pudiera ocurrir: «Yo y mi familia seguimos con el susto en el cuerpo. Es una calle muy comercial, de visita obligada. De hecho, nosotros íbamos a ir dos horas después del atentado a comprar y luego a las 8 de la noche teníamos una reserva en un restaurante«.

«Ha sido terrible, todo el mundo estaba muy nervioso. Nos hemos ido contagiando el miedo. Aunque todos intentábamos mantener la calma, teníamos el temor de que se desencadenasen ataques en cadena, por lo que queríamos llegar al hotel. Las calles estaban cortadas, se ha colapsado la ciudad y una calle que se puede recorrer en 10 minutos, hemos tardado una hora y media en recorrerla hasta llegar al hotel», añadió la periodista, relatando el calvario que habían vivido tanto ella como su familia tras el atentado.

«Nos salvamos por dos horas»

Entonces, Matías Prats preguntó a Angie Rigueiro en su conexión con el informativo cómo tenían que actuar a partir de ahora y cuáles eran las recomendaciones que le habían dado desde el hotel, a lo que ella aclaró: «En el hotel nos dicen que no hay un estado de alarma y no nos impiden salir. Pero sí que nos piden, por favor, que nos mantengamos allí».

Después de su intervención en ‘Antena 3 Noticias’, Angie Rigueiro también se pronunciaba en Twitter sobre su traumática experiencia. «Cuando te toca esto de cerca, la sensación de caos y pánico se te cuela en el cuerpo. Soy afortunada porque estaba cerca, pero no allí y todos estamos», escribía la presentadora. Pero no se quedaba ahí y concluía: «Los guías han interrumpido para decirnos que había un atentado y que teníamos que volver al hotel de inmediato. Se ha desatado el caos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo