María Patiño ha confirmado en 'Socialité' que la segunda edición del 'Sálvame Mediafest' ya tiene fecha de estreno.
La segunda edición de 'Sálvame Mediafest', que ha sido renombrado como 'Mediafest Night Fever' ya tiene fecha de estreno. La cuenta Algo Pasa TV ya adelantó que el formato de La fábrica de la tele arrancaría el próximo 11 de noviembre. Pero ahora ha sido la que María Patiño ha filtrado, quizás por error, la fecha oficial del lanzamiento.
Y es que por ahora Telecinco no ha confirmado en ninguna promoción que 'Mediafest Night Fever' se estrene el próximo viernes. Sin embargo, María Patiño si que ha puesto fecha a ese lanzamiento este domingo durante 'Socialité'.
Así, aprovechando que se había hablado de la visita de Lydia Lozano al podcast de Nagore y Alba Carrillo, María Patiño lanzaba un aviso a la audiencia de 'Socialité'. "Por cierto, ya saben que Lydia va a ser una de las concursantes del Sálvame Mediafest que se estrena este viernes. Yo solamente les digo que va a aparecer en escena una estrella", aseveraba sin dar más detalles.
De este modo, 'Mediafest Night Fever' llega al prime time del viernes de Telecinco para intentar relanzar la noche después de que 'Viernes Deluxe' haya sucumbido a 'La Voz' y esté anotando sus peores datos de la historia. Por su parte, 'Viernes Deluxe' dará el salto al prime time del sábado tras el final de '¿Quién es mi padre?', el programa de Carlota Corredera que se despidió este sábado en late night tras su fracaso en audiencias.
Así será el 'Mediafest Night Fever'
Las colaboradoras Anabel Pantoja, Ana María Aldón y Lydia Lozano; las periodistas y presentadoras Irma Soriano y Carolina Ferre; el cantante Rasel; el exjugador de rugby y actor Jaime Nava; y el redactor de ‘Sálvame’ y uno de los ganadores del ‘Sálvame Mediafest 2022’ Germán González, serán los grandes protagonistas de estas entregas que conducirán Jorge Javier Vázquez y Adela González y que Mediaset España produce en colaboración con La Fábrica de la Tele.
Cantar mano a mano con artistas profesionales, exhibir sus capacidades coreográficas enfrentándose a diferentes estilos de baile, transformarse, desfilar y actuar como auténticas drag queens y conquistar a la audiencia a través de su sentido del humor serán los objetivos para los que los ocho participantes tendrán que prepararse cada semana con la intención de conquistar a un jurado de expertos, que reconocerá al mejor artista 360º del ‘Mediafest Night Fever’.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram