«Lo pasé mal»: Jordi González se pronuncia de tal modo sobre su peor programa en Telecinco

Jordi González ha reaparecido en televisión en el late night de Xavier Sardá, dónde destapó su momento más embarazoso en TVE y confesó cuál ha sido su peor programa como presentador en Telecinco.

Jordi González reaparecía este sábado 12 de noviembre como el invitado estrella de ‘La Gran Confusión‘, el programa de Xavier Sardá. El veterano presentador daba el paso de volver a pisar un plató en la televisión nacional, pero lo hacía por sorpresa fuera de Telecinco, dónde permanece apartado después de tomarse un año sabático.

Xavier Sardá le preguntó sin cortarse por su mayor metedura de pata en su dilatada trayectoria profesional. «Yo empecé en TVE haciendo La palmera, un programa de tres horas de duración y con poco presupuesto, sin publicidad y que se emitía en La 2. Un día falló un invitado porque perdió el avión. Entonces, por el pinganillo, un pinganillo de hace 35 años, me dijeron ‘no viene el ufólogo que teníamos previsto entrevistar, cuando tengamos algún sustituto te avisamos'», ha rememorado el presentador catalán.

Pero Jordi González continuó con el transcurso del programa, sin percatarse entonces de su error. «Yo seguí con el programa y, al cabo de una hora, me dijeron ‘ya tenemos aquí al urólogo’. Yo pensé que era un ufólogo todo el rato. Así que me fui al set de butacas y le pregunto ‘¿usted cree que estamos solos en este universo?», aseguró ante Sardá, que no pudo contener las risas ante la surrealista anécdota.

Sin embargo, no hubo nadie que le llamara la atención por su inadecuada pregunta al médico, y fue aún más allá en su interrogatorio: «Y todo lo que vemos volar con luces y no sabemos lo que es, ¿sería un ovni?», le cuestionó sin dudarlo el presentador de programas como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’.

Una incómoda escena en directo por la que tanto un jovencísimo Jordi Gónzález como el urólogo lo pasaron «realmente mal»: «A nadie se le ocurrió por el pinganillo decirme ‘la estás cagando'», sentenció el presentador.

González confiesa cuál ha sido su peor programa en Telecinco

Xavier Sardá entrevista a Jordi González en ‘La Gran Confusión’ (TVE)

En un momento dado de la charla, el programa de Xavier Sardá vivió un particular homenaje a ‘Crónicas marcianas’, donde un imitador imita al invitado como hacía en el mítico late-night Carlos Latre. En el espacio de TVE, fue el humorista Pep Plaza quien se metió en la piel de Jordi González, emulando sus broncas y sus tics más característicos.

Además, aprovechó para preguntarle por cuál ha sido el programa que ha presentado dónde se ha sentido peor. González desveló que fue en Telecinco, se llamaba ‘Díselo a Jordi‘ y se emitió en el año 2007. «Fue un programa de testimonios, y lo pasaba un poco mal, porque era un programa que a mí me costaba mucho hacer. Porque es un género muy complicado, hacer que la gente llore, era el momento importante y a mí me salía decir ‘Por favor no llores’. Lo hacía mal y me decían ‘Tienes que dejarla llorar», sentenció el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Estreno de 'Mental Masters'