Jordi González salta a TVE con este inesperado programa en pleno futuro incierto en Mediaset

Jordi González dará el salto este sábado a La 1 de TVE como invitado de ‘La gran confusión’, el programa de Xavier Sardá.

Tras tomarse un año sabático como presentador en Mediaset, Jordi González ha reaparecido en varias ocasiones como invitado de ‘El circ’ en 8TV y de ‘Collapse’ en TV3. Pero ahora ha llegado el momento de volver a ver al presentador en la televisión nacional. Pero no, no será en Mediaset. Y es que Jordi da el salto por sorpresa a TVE.

Lo hace eso sí en calidad de invitado. Así, a la espera de conocer cuál será su futuro en Mediaset, Jordi González visita este sábado ‘La gran confusión‘, el programa de Xavier Sardá, que comenzará a las 23:45 horas justo después de la emisión del partido Almazán-Atlético de Madrid de la Copa del Rey.

En este sentido, cabe recordar que en las últimas apariciones de Jordi González en Cataluña, el presentador ya dejó caer cuál eran sus condiciones para volver a Telecinco. «Volveré a trabajar en enero si me anima un proyecto diferente a lo que he hecho hasta ahora«, aseveraba en su visita al programa de Frank Blanco en 8TV. Toda una declaración de intenciones pues con esa frase cerraba la puerta a volver para presentar el debate de un reality.

Dos meses después, en septiembre, en su visita al ‘Collapse’ de TV3, Jordi llegó a decir que no tiene mono de televisión, pero que sí le gustaría volver a la cadena autonómica catalana. «Ahora estoy de año sabático y me gusta más no trabajar que trabajar. Tengo muchos años. Ahora no tengo mono de televisión, pero de hacer aquí, en TV3, un programa con Marta Torné, sí«, recalcó.

Ahora por lo pronto, Jordi González volverá a la televisión como invitado de ‘La gran confusión’. Cabe decir que el presentador ya visitó a Xavier Sardá en ‘Obrim Fil’, el programa que presentaba Sardá en RTVE Catalunya y cuyos contenidos, invitados y reportajes están siendo replicados en el programa de La 1.

‘La gran confusión’ dedica su entrega a las mascotas

‘La gran confusión’ se adentra en la relación con nuestros animales de compañía. ¿Nos estamos pasando con las mascotas? ¿Humanizarlas supone, en cierto modo, maltratarlas? ¿Las respetamos y las queremos o las usamos de forma egoísta? Xavier Sardà lo debatirá junto al comentarista Gonzalo Miró, el actor Santi Rodríguez, la presentadora Ares Teixidó y la sumiller Meritxell Falgueras.

Como invitados acuden el periodista Jordi González y el artista Aldo Comas, que tiene en su casa de campo un auténtico zoo de animales variados. También se añade al elenco la invitada residente del programa, Loles León.

Ana Boadas trae el sorprendente caso de un hombre que convive con guacamayos y otras aves exóticas. También entrevista a la cantante y diseñadora Alejandra Botto, que viene acompañada de cuatro de sus seis perros, con los que convive en casa junto a otros animales.

El show se completa con la presencia del humorista Miki dKai, que hará un repaso sarcástico a nuestra relación con las mascotas, el showman Quique Jiménez y el imitador Pep Plaza, que en esta edición clonará al propio Jordi González. Además, el monologuista Txabi Franquesa extraerá las conclusiones del programa desde su irónico punto de vista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.