Lista completa con todos los famosos que concursarán en ‘MasterChef Navidad’ en TVE

TVE emitirá esta navidad una serie de especiales navideños de ‘MasterChef’ con nueve concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ y la ayuda de aspirantes de ‘MasterChef Junior’.

Hasta ahora, era habitual que con la llegada de diciembre y la navidad, las cocinas de ‘MasterChef‘ abrieran sus puertas a los más pequeños de la casa con ‘MasterChef Junior’. Pero después de que en los últimos años, la edición ‘Junior’ perdiera audiencia, TVE ha optado por sustituirla por una serie de especiales de ‘MasterChef Navidad‘ en el que se vuelve a dar la oportunidad a nueve concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ y que contarán con la ayuda de aspirantes del ‘Junior’.

El talent culinario más exigente del mundo, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, abrirá de nuevo sus puertas a Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios. Junto a algunos participantes de ‘MasterChef Junior’ como asesores se enfrentarán a nuevos y divertidos retos gastronómicos. 

Los especiales de ‘MasterChef Navidad’ cuentan con algunos de los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’, imprescindibles para entender el éxito del programa en las últimas ediciones. Son nueve y buscan una nueva oportunidad tras no poder lograrlo en su primera (e incluso su segunda) participación. Por eso regresan a las cocinas del talent en esta apasionante carrera gastronómica para convertirse una vez más en aspirantes y enfrentarse, cada día, a varios retos espectaculares para conseguir ser el ganador y alzarse con el trofeo. 

En el camino de ‘MasterChef Navidad’, los celebrities contarán con la ayuda de unos asesores únicos, algunos de los ‘MasterChef Junior’ más destacados de los últimos años, y como siempre recibirán la visita de invitados ilustres y reconocidos chefs de nuestro país.

Avance esta noche durante ‘Los secretos de MasterChef: la tertulia’

Esta misma noche sabremos algo más sobre los programas especiales de ‘MasterChef Navidad’ porque, tras la final de la séptima edición del Celebrity, La 1 ofrecerá ‘Los secretos de MasterChef: La tertulia’. 

Un encuentro conducido por los jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera en el que participarán los cuatro finalistas de ‘MasterChef Celebrity 7’, María Escoté, Patricia Conde, Lorena Castell y Manu Baqueiro, y otros aspirantes de esta edición, como Daniela Santiago, Nico Abad, María Zurita y Xavier Deltell. Comentarán los momentos más destacados de la gran final de este lunes y martes y de la edición en general. 

Y también avanzarán algunos detalles sobre los ‘Especiales de Navidad MasteChef’ junto a Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre y la Terremoto de Alcorcón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados