La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

La proposición de 'Sálvame' a una redactora que declina categóricamente: "No estoy dispuesta"

La proposición de 'Sálvame' a una redactora que declina categóricamente: "No estoy dispuesta"

'Sálvame' se adentró en el mundo de los influencers después de que Jorge Javier Vázquez entrevistara a Dulceida. Y lo hizo convirtiendo a una de las redactoras en una de ellas

Este jueves 17 de noviembre, 'Sálvame' se ha adentrado en el mundo de los influencers a raíz de la entrevista que Jorge Javier Vázquez ha hecho a Dulceida, a la que ha visitado en su casa. Por todo ello, el programa ha convertido a una de sus redactoras, Miriam Ruiz, en una influencer para descubrir si es un trabajo sencillo. Y ha estado investigando dos meses a través de dicha redactora sobre esta profesión en alza.

Miriam Ruiz se ha prestado a compartir a través de sus redes sociales detalles de su trabajo en el programa de Telecinco, así como de los colaboradores. Desde una de las agencias más importantes en el sector, asesoraron a la joven para convertirse en influencer.

Jorge Javier entrevista a Dulceida en 'Sálvame'

El duro trabajo de ser influencer: "Es agotador"

Los expertos le recomendaron "cuidar más su imagen". La trabajadora de 'Sálvame' ha estado grabando y fotografiando contenido para Instagram y TikTok: "Me quise meter en algo más íntimo de los colaboradores que no se haya visto, y fue en los bolsos".

Tras los dos meses de intensa investigación, le incrementaron por cuatro los seguidores en Instagram. Y en TikTok se le han duplicado. Algunos colaboradores de 'Sálvame' compartieron sus publicacione. Según Miriam, los más exitosos fueron los de Belén Esteban, aunque esperaba más acogida del directo que hizo con Rafa Mora.

Pese a todo esto, la redactora reconoce que ha sido una experiencia "agotadora": "Ha sido muy agobiante, porque es verdad que hay que dedicarle muchas horas si quieres hacer un buen trabajo". "Al cabo de unos días me di cuenta de que estaba obsesionada hablando de las redes sociales, mirar las personas que me estaban siguiendo, mirar los comentarios, contestar… Estaba todo el rato con el móvil", reconoce Miriam.

No obstante, también ha tenido su parte buena. Ya que en este tiempo ha obtenido algún regalo y experiencia gratuitos. No obstante, asegura que no se dedicaría a ello: "Para poder desarrollarme bien como influencer tendría que dejar mi trabajo. Y no estoy dispuesta a serlo a tiempo completo", sentenció la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil