La grandísima noticia que Mediaset da a Adela González ante su puesto al frente de ‘Sálvame’

Adela González ha estrenado su fotografía en el ‘pasillo de la fama’ de Mediaset, donde están los rostros más importantes del grupo de comunicación

Adela González llegó el pasado mes de febrero a ‘Sálvame’ con el imponente reto de sustituir a Carlota Corredera al frente del programa vespertino de Telecinco. Y ha superado las expectativas con creces. Hace un gran tándem con Jorge Javier Vázquez y ya se ha hecho un hueco en el corazón de los espectadores.

Por todo ello, Mediaset le ha querido recompensar con su foto en el conocido ‘pasillo de la fama’, donde están colgadas las fotografías de los rostros más importantes del grupo de comunicación. Este martes, 15 de noviembre, Adela González ha mostrado, muy orgullosa, que ya cuenta con su imagen las paredes de las instalaciones.

La periodista ha posado muy feliz junto a su foto, y, después lo ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram con el siguiente mensaje: «La foto de la foto! Súper contenta! Feliz y muy agradecida de corazón a Mediaset, Telecinco y ‘La Fábrica de la Tele’ por incluirme en la familia».

Tal es el éxito de la presentadora al frente de ‘Sálvame’, que Telecinco también ha confiado en ella para conducir la nueva edición de ‘Mediaset Night Fever’. Ya hizo lo mismo hace unos meses con el ‘Sálvame Mediafest 2022’, que se celebró este verano. Está claro que los directivos confían en ella. Por eso han querido hacerle este regalazo que ella ha agradecido muy orgullosa de los logros conseguidos.

https://www.instagram.com/p/Ck_FSesNacf/?hl=es

El enfrentamiento de Adela con Belén Rodríguez

Eso sí, también ha tenido que soportar la parte mala de trabajar en ‘Sálvame’. Y es que, hace tan solo unos días, Adela González se enfrentó a Belén Rodríguez después de que ésta asegurara que no podía tener «menos sensibilidad tratando los temas». Unas palabras que no le gustaron nada a la presentadora, que la respondió de forma contundente en ‘Sálvame’: «Hombre, faltaría más, todo el mundo como colaborador o espectador tiene todo el derecho y la libertad a decir lo que opine. Por supuesto. Faltaría más».

«Yo, la verdad es que entiendo y acepto las disculpas que Belén Rodríguez me hizo en el ‘Deluxe’. Las acepto, por supuesto. Yo de verdad que entiendo que lleváis aquí muchos años. Más de trece años. Con vuestras filias, vuestras fobias y sé que hay temas y días en los que es complicado que ciertos colaboradores, porque os queréis, porque os amáis, porque os odiáis, todo en el mismo día, pues no les apetece responder a ciertas preguntas pero es que ese es mu trabajo», sentenció en aquel momento la periodista.

Hace unos días, Adela González se enfrentó a Belén Ro en ‘Sálvame’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'