La denuncia que Beatriz Trapote clama alto contra la organización de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Ante la ausencia de vídeos de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote no ha dudado en cargar contra ‘Pesadilla en el paraíso’ en pleno directo.

Víctor Janeiro está pasando sin pena ni gloria por ‘Pesadilla en el paraíso‘. Prueba de ello es su actitud esquiva a las polémicas que copan la actualidad de la casa. Además, otro punto que evidencia su discreto paso por la granja de Telecinco es la ausencia de vídeos que protagoniza. Esto ha provocado que Beatriz Trapote de un golpe sobre la mesa y le exponga a la dirección la directísima queja que tiene.

Dicho momento ha tenido lugar al comienzo del debate dominical cuando Carlos Sobera le ha dado la palabra poco después de ser presentada a cámara. Sin cortarse, la mujer del torero ha cambiado de tema, puesto que no se estaba hablando sobre el papel de Víctor en el concurso. Por ello, ha denunciado el abandono mediático que está atravesando su marido.

«Aquí hay un problema muy grande. A mi Víctor no lo sacan y no lo tienen puesto ni en las fotos, pero yo sé por qué», ha sido la queja de la tertuliana y defensora. En esta ocasión, Trapote ha hecho alusión a las fotos oficiales de los concursantes que decoran el plató del debate del reality. Mientras que los espectadores pueden ver desde casa el rostro de algunos granjeros ya expulsados como Gloria Camila, éstos no pueden ver el de Víctor Janeiro.

Un detalle que Beatriz Trapote ha reseñado muy negativamente. Lejos de quedarse callada, la defensora de Víctor ha continuado con su queja pública. En esta ocasión, Beatriz ha tirado de humor para apuntar: «No lo tienen puesto [en las fotos] para no quemar su imagen. Cuando sea ganador, fotaca». Lejos de quedarse callada, se atrevía a gritar: «Señores, ¿dónde está mi Víctor? ¡Víctor ganador!». Poco después, por fin se pudo ver la imagen del granjero ante lo que Beatriz ha exclamado con cierta ironía: «¡Ay, mi Víctor! La primera vez que lo veo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Beatriz Trapote no da crédito a lo que María José Campanario ha confesado sobre Jesulín