El cocinero y jurado de 'MasterChef', Jordi Cruz, confiesa que la televisión le ha producido ansiedad durante muchos años
Jordi Cruz es uno de los cocineros más reconocidos de nuestro país. Y no solo por sus elaboraciones en sus restaurantes ni por sus polémicas, también porque saltó a la fama gracias al talent de cocina 'MasterChef'. En el formato de TVE ejerce de juez y casi siempre se hace notar por cómo pone contra las cuerdas a los aspirantes a ser cocineros profesionales.
De hecho, es precisamente de su paso por la televisión y por 'MasterChef' sobre lo que se ha pronunciado ahora el catalán. En una entrevista que ha concedido para la revista Lecturas, Jordi Cruz habla sin tapujos de la fama y de la tele. Es más, se atreve hablar de su futuro en ella.
Durante muchos años, también se ha puesto la atención sobre Jordi por su atractivo. Es por ello por lo que le preguntan: "¿Te pone nervioso ser el centro de atención de las mujeres?". A lo que este contesta: "Yo nunca fui guapo antes de la televisión. A mí las chicas por la calle no me iban diciendo: "¡Guapo!". Pero es que la tele tiene un componente que te hace ser más mono de lo que eres".
Jordi Cruz no es una persona nueva en la pequeña pantalla y lleva diez años como jurado de 'MasterChef' en todas sus versiones. Es por ello por lo que se le ha preguntado por un posible desgaste y sobre si se ha planteado dejar la televisión alguna vez.
El chef ha respondido alto y claro: "Sí, he estado al límite, porque el cuerpo a veces no da para más". Y ha desvelado el motivo de peso por el que ha estado a punto de hacerlo: "He estado así tres o cuatro años, con una ansiedad que ya se va pasando".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram