Jesús Calleja salta a ‘Informativos Telecinco’ por sorpresa y le ‘arrebata’ la silla a Pedro Piqueras

Jesús Calleja ha compartido un inaudito vídeo presentando junto a Pedro Piqueras en la mesa de ‘Informativos Telecinco’.

Los seguidores de Jesús Calleja se habrán sorprendido con la última publicación del aventurero y presentador de ‘Volando voy’ en su cuenta de Twitter. Y es que en ella aparece Calleja sentado en la mesa de ‘Informativos Telecinco‘ junto a Pedro Piqueras.

Pero lejos de ser una simple foto se trata de un vídeo en el que se ve como Jesús Calleja se sitúa en el lugar del habitual presentador de ‘Informativos Telecinco 21h’. «Buenas noches. Hoy me toca a mi dar el informativo de las 21h, nuestro compañero y amigo Pedro Piqueras ha tenido un problema con su cabello y están intentando solucionarlo», asegura el aventurero.

«Mientras tanto espero que se lo pasen bien conmigo. Empezamos las noticias», añade Jesús Calleja justo antes de empezar a relatar las noticias con la retirada de las tropas rusas de una de las ciudades ucranianas.

Por el momento se desconoce de qué se trata. Al hacer alusión a un problema del cabello de Pedro Piqueras podría ser parte de un anuncio. Pero otra de las posibilidades es que sea la original forma de anunciar que Pedro Piqueras es uno de los próximos invitados de ‘Planeta Calleja’.

Habrá que esperar a saber de qué se trata y más después de que Calleja haya etiquetado a Cuatro en la publicación. Por lo pronto, los seguidores de Jesús Calleja no han podido contenerse y le han asegurado que no le pega estar sentado en una silla. «Tu no puedes estar ahí quieto», «¿Pero qué haces ahí dando las noticias? son algunos de los comentarios que le han puesto al aventurero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez