El pulso de órdago de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique que pone en jaque su próxima docuserie

Belén Esteban ha dejado claro en ‘Sálvame’ que, si Jesulín de Ubrique habla sobre su pasado juntos en la docuserie que prepara, ella no piensa quedarse callada

La paz que desde hace tiempo parecía haber llegado a la relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, podría volar por los aires. Y es que, el torero prepara su propia docuserie para una conocida plataforma de streaming. En ella, relatara los episodios más importantes de su vida, tanto personales como profesionales.

Entre estos episodios, se espera que hable tanto de su relación con Belén Esteban, madre de su primera hija, como de su matrimonio con María José Campanario, con la que tuvo a su tercer hijo en común el pasado mes de junio. Este lunes 31 de octubre, la colaboradora de ‘Sálvame‘ ha asegurado en su programa que no sabe qué es lo que desvelará su expareja del tiempo que estuvieron juntos. Lo que sí tiene claro es que si hace referencia a ella, ella contestará: «Yo no soy muda. Si él habla, yo respondo».

«Si a mí me preguntas, yo creo que no me va ni a nombrar. Estoy hablando de lo que yo creo», ha dicho la de Paracuellos. A lo que ha añadido: «Tengo amor a una persona de la que no puedo hablar, pero si él habla…». De esta forma volvía a hacer hincapié en que su amor por su hija Andrea estaba por encima de todo. Pero no podía ocultar su malestar con la idea de que el padre de su hija relate sus años de noviazgo: «Que cuente lo que quiere y lo que le dé la gana».

Belén Esteban advierte a Jesulín en ‘Sálvame’

Jesulín sigue los pasos de Rocío Carrasco y prepara su propia docuserie

Por el momento se desconoce cuándo verá la luz esta docuserie de Jesulín de Ubrique. Tampoco se sabe la plataforma en la que se emitirá, pero el proyecto sigue en curso. Así lo confirmaba él mismo hace un tiempo en la revista ‘Hola’: «Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido de mi vida con imágenes y va a participar mucha gente». De esta forma, el torero sigue los pasos de otros famosos como Rocío Carrasco, Tamara Falcó, Georgina Rodríguez o Miguel Bosé, quienes también han contado su vida a través de sendas docuseries.

Hace una semana, Belén Esteban ya se pronunciaba en ‘Sálvame’ acerca de este documental. «Veo fenomenal que Jesús lo haga. Creo que tiene una vida, sinceramente. No le veo nada mal. Entiendo que salga su mujer. Lo entiendo perfectamente», reconocía. Eso sí, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si participaría en el caso de que se lo ofrecieran, ella fue contundente: «No, hombre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3
Jesulín de Ubrique y Belén Esteban