El nuevo programa de Antonio Rossi fuera de Telecinco que competirá contra María Patiño

Antonio Rossi comparte la promoción de ‘La vida en rosa’, un nuevo espacio de crónica social para competir contra ‘Socialité’ en Telemadrid.

A finales de agosto saltaba la noticia de que Antonio Rossi iba a dar el salto a presentador en Telemadrid de un nuevo programa dedicado a la crónica social para competir contra ‘Socialité’ de María Patiño. Desde entonces han pasado más de tres meses y no habíamos tenido noticias de este proyecto.

Pero finalmente, parece que este nuevo programa de Telemadrid que supondrá el debut de Antonio Rossi como presentador en solitario llegará muy pronto a la parrilla de la cadena autonómica madrileña. Ha sido el propio colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Fiesta’ el que ha compartido la promo a través de su cuenta de Twitter.

Este nuevo programa llevará por título ‘La vida en rosa’ y tal y como se puede ver en la promo abordará toda la actualidad de la crónica social, moda, redes sociales, entre otros temas. Con ‘La vida en rosa’, que producirá Kometa (‘Huellas’), Telemadrid recupera su apuesta por el corazón después de cancelar ‘De todo corazón’, el programa que presentaba Sonia Ferrer hasta 2020.

«Feliz. Os espero muy pronto», confiesa Antonio Rossi ante esta nueva aventura profesional que le llevará a competir contra su amiga y compañera María Patiño en ‘Socialité‘. Con quién no competirá este nuevo espacio será con el ‘Corazón’ de Anne Igartiburu pues seguramente ‘La vida en rosa’ se emitirá entre las 13 y las 14h mientras que el programa de TVE comienza a las 14:30 horas.

https://twitter.com/antoniorossi/status/1590672988349038593?ref_src=twsrc%5Etfw

Con ‘La vida en rosa’, Telemadrid premia a Antonio Rossi después de que el periodista no haya parado de defender públicamente la gestión de Isabel Díaz Ayuso. Lo ha hecho tanto en televisión llegando a enfrentarse con Jorge Javier Vázquez como en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega