El lapidario presagio de Cristina Pardo sobre Ayuso en ‘Más Vale Tarde’ que muchos piensan

Cristina Pardo e Iñaki López entrevistaron en ‘Más Vale Tarde’ a la ministra de Transporte, que pidió a Feijóo que «desautorice» las últimas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso

Este lunes, 7 de noviembre, la ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha sido entrevistada por Cristina Pardo e Iñaki López en ‘Más Vale Tarde’. Justo el día en el que Isabel Díaz Ayuso pronunció en Telecinco unas palabras sobre Pedro Sánchez «totalmente inadmisibles» según la política del PSOE.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha concedido este lunes una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’, en la que ha llegado a acusar al presidente del Gobierno de querer «meter en la cárcel a los partidos de la oposición, como en Nicaragua». Además, ha asegurado que Pedro Sánchez «se ha convertido en la Le Pen de la izquierda europea».

«Es insensato lo que pretende hacer este Gobierno. Y es con los recursos de todos los españoles perpetuarse en todas las instituciones y tener a la oposición en la cárcel, como en Nicaragua. Eso es lo que están pretendiendo», dijo Ayuso. Y no solo eso, sino que, además, insinuó que Sánchez está en una operación encubierta para acabar con la monarquía de Felipe VI e instaurar una república donde poner al frente a «otro Pablo Iglesias de la vida».

Desde el PSOE exigen a Feijóo que desautorice a Díaz Ayuso

Tras estas polémicas declaraciones, desde el PSOE han emitido un comunicado en el que exigen al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo «que desautorice a Ayuso por sus declaraciones que envenenan la convivencia». Unas declaraciones que «son completamente opuestas al clima de relaciones que debe mantenerse entre formaciones políticas en una democracia avanzada como la española». Por ello, los socialistas creen que Feijóo «debe demostrar si es el líder de los populares o una marioneta de otros poderes, incluida la propia Ayuso».

Sobre todo esto se ha pronunciado la ministra de Transportes en el programa vespertino de La Sexta de Cristina Pardo e Iñaki. Hablando de las medidas del Gobierno, Raquel Sánchez ha asegurado que «quiero que quede claro que este es un Gobierno que está demostrando que es sensible, que actúa. Que está respondiendo a las necesidades de los ciudadanos y además lo está haciendo en un tono sosegado, tranquilo. En los márgenes de lo que nos exige el respeto y la convivencia de las normas democráticas. Y lo digo como contraposición a esas declaraciones de la señora Ayuso».

La ministra de Transporte es entrevistada en ‘Más Vale Tarde’

A raíz de esto, ha insistido en que «exigimos y pedimos al señor Feijóo que la desautorice y que rectifique. Porque desde luego en una situación compleja como la que estamos viviendo, esas declaraciones son absolutamente inadmisibles». Tras lo cual, Cristina Pardo ha aprovechado la ocasión para lanzarle un demoledor dardo a la presidenta madrileña. «Yo creo que lo que le gustaría a Díaz Ayuso sería dirigir el Partido Popular. Lo que pasa es que igual tiene demasiada prisa…», ha sentenciado a modo de vaticinio la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'