El implacable aviso de Ferreras sobre Ayuso en ‘Al Rojo Vivo’: imposible decir más con menos

Antonio García Ferreras ha comenzado ‘Al rojo vivo’ este martes analizando la tensión que hay en el PP por los últimos comentarios de Isabel Díaz Ayuso.

Antonio García Ferreras ha empezado este martes ‘Al rojo vivo‘ analizando la situación que se vive en el Partido Popular por las declaraciones explosivas de Isabel Díaz Ayuso acusando a Pedro Sánchez de quererles meter en prisión. Así, según el programa de la Sexta, en la dirección del PP y entre algunos barones hay mucha preocupación por lo que les pueda afectar la deriva de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

«Buenos días. Atención porque en el PP hay tensión en la cúpula, tensión en Génova, tensión respecto a Isabel Díaz Ayuso y sus declaraciones muy agresivas hacia Pedro Sánchez. Hay incomodidad, eso es una realidad. Pero no la quieren hacer pública, no quieren debilitarse», empezaba diciendo Antonio García Ferreras nada más empezar el programa.

«Hay tensión y también preocupación entre varios barones del PP»

«Hay tensión y también preocupación entre varios barones del PP que consideran que Ayuso aprieta demasiado y descoloca la estrategia del partido a nivel nacional. Ayer contábamos como Isabel Díaz Ayuso decía que el Presidente del Gobierno y el Gobierno quería meterlos en la cárcel a todos los de la oposición y lo comparaba con Daniel Ortega, el dictador de Nicaragua», proseguía explicando Ferreras.

Tras ello, Antonio García Ferreras conectaba con María Llapart para conocer las últimas palabras de Ayuso atacando al Gobierno en La Razón. «Ha insistido con dureza contra Pedro Sánchez en ese periódico. Isabel Díaz Ayuso ha llegado a decir que es el Le Pen de la izquierda española, que no tiene credibilidad ni su palabra tiene firma ni valor y que no soporta que exista una oposición», informaba la reportera desde el Congreso de los Diputados.

«Tensión seria y preocupante. Preocupación porque esta estrategia de Ayuso para competir con Vox desbarajuste la estrategia de Núñez Feijóo, que desde Argentina se ha visto obligado a acompañar a los ataques a Pedro Sánchez pero con menos agresividad», aseveraba después Ferreras antes de dar paso a un vídeo resumen de lo que había dicho Feijóo.

Al volver del vídeo, Antonio García Ferreras insistía en que «como decíamos hay una preocupación importante tanto en la dirección nacional como entre los barones más importantes del PP», incidía el periodista. «Y es que no comparten que Díaz Ayuso para comerse a Vox tenga que decir que el Presidente del Gobierno quiere meter a toda la oposición en la cárcel como un dictador latinoamericano», sentenciaba Ferreras dejando claro además que lo que pasa es que no quieren que ocurra lo de Pablo Casado y prefieren vivir la guerra por detrás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.