Ferreras se corona con su contestación a García-Gallardo (Vox) tras atacar fuertemente a La Sexta

Antonio García Ferreras no se contiene en ‘Al Rojo Vivo’ al contestar a Juan García-Gallardo (Vox) tras su ataque a La Sexta y Wyoming.

Juan García-Gallardo, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha vuelto a liarla. Si hace unas semanas se convertía en el objetivo de las críticas por aparecer en el estreno de ‘MasterChef Celebrity’, ahora el político de Vox se ha enfrentado a la Sexta por sus preguntas tras llamar «imbécil» a Francisco Igea hace unos días en las Cortes de Castilla y León. Y como era de esperar, la respuesta de Antonio García Ferreras no se ha hecho esperar.

«En las últimas horas, Ángela Vera le pregunta al vicepresidente Gallardo si se arrepiente y si va a volver o no a llamar imbécil a Francisco Igea», empezaba diciendo Antonio García Ferreras antes de dar paso al vídeo. En él, se ve como la reportera de la Sexta le hace la pregunta a la que el presentador de ‘Al rojo vivo’ hacía referencia.

«Bueno usted incluye una valoración en su pregunta que yo no acepto. Yo todo lo que tengo que decir de este tema ya lo dije en las Cortes. No voy a decir nada más», responde García-Gallardo. «¿Está dispuesto a rebajar el tono como pide el presidente de las Cortes?», insistía Ángela Vera, la reportera del programa de Antonio García Ferreras. «No voy a contestar a eso», le contestaba el político.

Durante la rueda de preguntas, Juan García-Gallardo se atreve a enfrentarse a los periodistas y más concretamente a la reportera de la Sexta. «Ustedes han perdido el norte. En esta materia nosotros rechazamos toda la violencia. Por supuesto también la violencia contra las mujeres que en la estadística representa la violencia superior a la que ejercen mujeres contra hombres. Pero nosotros lo que queremos es recuperar la cordura, la igualdad de la ley, eliminar los incentivos perversos que existen para que haya denuncias contra hombres», aseveraba en alusión al último crimen machista de Palencia.

Cuando le volvían a preguntar por su insulto a Igea, García-Gallardo no se contenía al atacar fuertemente a la Sexta. «De ese tema no voy a decir más porque me parece una manipulación constante la que hacen desde los medios de comunicación politizados como son la Sexta y TVE. Nosotros vamos a seguir con un clima de cordialidad como hemos tenido en las Cortes desde el principio a pesar de todas las provocaciones, a pesar de todas las provocaciones y a pesar de todos los insultos», defendía.

El dardo muy directo de García Gallardo a Wyoming

Tras ello, ante una repregunta del periodista de EFE sobre el asunto, Juan García-Gallardo no se contenía contra la cadena dirigida por Antonio García Ferreras. «Hablo de la Sexta en particular, que es un medio que está encaminada a contaminar la convivencia y enfrentar a los españoles unos contra otros. Nosotros estamos aquí para gestionar y hacer política. A los castellano-leoneses no les interesan las polémicas de la Sexta», remarcaba.

Al oírle, Ángela Vera trataba de defender a la Sexta, pero rápidamente García-Gallardo le contestaba con un ataque muy directo a El Gran Wyoming. «Usted si quiere llévele un chorizo a su amigo el señor Wyoming que de eso sabe un montón con el medio millón de euros que defraudó a la hacienda pública«, soltaba el vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

Ferreras responde contundente al ataque del vicepresidente de Castilla y León

Finalmente, al volver de la pieza, Antonio García Ferreras no se contenía al contestar a los ataques de García Gallardo. «Bueno pues esta es la posición del vicepresidente de la Junta de Castilla y León. El vicepresidente de Alfonso Fernández Mañueco. El hombre de Vox», empezaba diciendo el presentador.

«Atención porque quizás se olvida que el que llamó imbécil a otro procurador de las Cortes es él, el que le llama presunto delincuente. El que hace tuits lamentables e indignantes después de una muerte asesinada por el asesinato machista en Palencia es él», concluía Antonio García Ferreras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso