El directo guiño de ‘La Resistencia’ a Telecinco en el España-Costa Rica del Mundial en TVE

La cuenta de ‘La resistencia’ ha lanzado un guiño a Mediaset en plena emisión del primer partido de España en el Mundial de Qatar 2022.

Este miércoles 23 de noviembre ha sido el día del debut de España en el Mundial de Qatar 2022. La selección de Luis Enrique se ha estrenado por todo lo alto ganando a Costa Rica con un 7-0. Un partido que ha retransmitido TVE en directo. Sin embargo, han sido muchos incluido el perfil de ‘La resistencia‘ los que se han acordado de Telecinco y las retransmisiones que hacía de las competiciones de fútbol.

El partido de España-Costa Rica, que ha supuesto el debut de nuestra selección ha sido narrado por Juan Carlos Rivero con los comentarios de Iker Casillas y Carlos Marchena, que forman parte del equipo de comentaristas de la cadena pública para este Mundial junto a otros campeones de Europa y del Mundo como Andrés Iniesta y Santi Cazorla.

Sin embargo, pese a que el partido se ha emitido en TVE, son muchos los que se han acordado de Telecinco. Incluso algunos han llegado a decir que echan de menos a Kiko Narváez y José Antonio Camacho. Pero si hay algo por lo que todos han recordado a Mediaset es por la publicidad invasiva que hacía durante los partidos de la última Eurocopa de la película ‘Operación Camarón’. Es el caso de ‘La resistencia’.

«Ya se ha estrenado en los cines de nuestro país la comedia Operación Camarón. Una producción de Telecinco Cinema que cuenta con la colaboración de Mediaset España,en su apoyo de la cultura europea», era el comentario que hacía siempre Manu Carreño en todas las retransmisiones de la pasada Eurocopa.

En esta ocasión, Juan Carlos Rivero ha promocionado en varias ocasiones la gran final de ‘MasterChef Celebrity’, que por primera vez en su historia se partirá en dos galas el próximo lunes y martes. Durante el descanso, al no poder emitir publicidad, TVE ha optado por difundir el videoclip de «Señorita», el tema de Carlos Higes para Eurovisión Junior 2022.

El comentario del programa de Broncano en Twitter

Así, han sido muchos los espectadores del partido que han asegurado echar de menos lo de «Operación Camarón» durante la retransmisión del partido. Algo que ya sucedió durante la retransmisión de los partidos de los pasados JJOO. Uno de ellos ha sido el perfil de ‘La resistencia’ en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez