Dani Mateo evita nombrar a Patricia Conde pero esto que dice de ‘MasterChef Celebrity’ va por ella

Miki Nadal ha defendido ‘MasterChef Celebrity’ y ha hablado de la realidad tras el talent de TVE mientras Dani Mateo se refería de forma velada a Patricia Conde.

Como cabía esperar, ‘Zapeando‘ ha comenzado este miércoles con la victoria de Lorena Castell en ‘MasterChef Celebrity’. Nada más arrancar Dani Mateo y los colaboradores han celebrado la victoria de su compañera. Incluido Miki Nadal, el ganador del año pasado y que no apostaba un duro por la victoria de Lorena. Es más, el quería que la ganadora fuera Patricia Conde, que terminó boicoteando su paso a la final en una desconcertante actitud.

Tras recordar la emoción de Lorena Castell durante la presentación del menú del duelo final dedicado a su hermano, a su madre, a su novio y a su hijo Río; Dani Mateo aprovechaba para preguntarle a Miki Nadal si todo es tan duro como se aprecia en televisión. «¿Es imposible contener las lágrimas?», le preguntaba el presentador a su compañero.

«Es difícil. En su caso tenía a la familia en plató. Yo encima les tenía ausentes, mi madre se había muerto hace unos meses. Pero son tres meses que trabajas mucho, que te esfuerzas, que viajas mucho, duermes poco. Pero claro tu vas allí a esforzarte y a echar el resto para intentar ganar. Es como si vas al Mundial y al segundo partido dices yo me voy a mi casa», defendía Miki Nadal.

Era entonces cuando Dani Mateo hacía referencia de forma velada a la polémica con Patricia Conde. «A veces pasa, hay gente que se llega a romper de tan duro como es«, expresaba el presentador de ‘Zapeando’. «Sí, si, pero no es tan duro como lo pintan. Si tu ves toda la evolución de los concursantes que han ido allí, te rompes emocionalmente pero no por un super estrés. Son muchas más las alegrías», insistía Miki. «Si por el cansancio», se escuchaba decir a Valeria Rosa. Y es que precisamente el cansancio fue una de las cosas que defendió Patricia Conde que tenía en la prueba en la que tiró la toalla.

«Es mucho trabajo y mucha exigencia como el de una cocina tradicional. Y cuando llegas a la final dices qué bien me ha salido, ya descansas y se lo dedicas a las personas que más quieres. Y es cuando te sale todo. Es como a nosotros cuando nos dieron el Ondas, ah no, que no nos lo dieron», terminaba diciendo con sorna Miki Nadal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'