Escándalo mayúsculo: 'El Hormiguero' deja a 'La Revuelta' sin invitado y aborta su emisión  

El comunicado de última hora de 'El Hormiguero' tras dejar sin invitado a 'La Revuelta' de Broncano 

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Carmen Borrego clama "maltrato" de Rafa Mora en 'Sálvame' por lo ocurrido cuando no enfocaban

Carmen Borrego clama "maltrato" de Rafa Mora en 'Sálvame' por lo ocurrido cuando no enfocaban

Carmen Borrego y Rafa Mora han protagonizado un descarnado enfrentamiento en 'Sálvame Limón' a raíz de un controvertido golpe bajo del colaborador.

No hay día en que Rafa Mora no genere polémica con sus intervenciones en 'Sálvame'. Así se entiende que tanto sus compañeros colaboradores como la audiencia no soporten que continúe en el programa de las tardes de Telecinco y a menudo pidan su despido. Esta vez, su diana ha sido Carmen Borrego.

El programa estaba analizando la entrevista de Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe' y conectando con el reportero Kike Calleja, que se encontraba a las puertas de su peluquería. Se buscaba poder hablar con ella después de la resaca que ha originado su tensa reaparición. Sin embargo, era ilocalizable y estaba atrincherada.

Pues bien, justo en ese momento y cuando las cámaras no estaban enfocando, Rafa Mora ha proferido un comentario hiriente con el objetivo de provocar lo que finalmente ha ocurrido. El valenciano comparaba a Mosquera con Paola, la nuera de Carmen Borrego que saltó a la palestra hace unas semanas tras filtrarse su rajada contra ella.

Y es que, por más que un equipo de 'Sálvame' hizo guardia a las puertas de su negocio de estética, también resultó misión imposible poder dar con ella. Un paralelismo que no ha sentado nada bien a la hija de María Teresa Campos, teniendo en cuenta lo dolida que está con ese tema por el gran cisma que la traición de su nuera ha creado en la familia.

De manera que la periodista se ha levantado de su silla abruptamente y se ha marchado del plató entre gritos: "No voy a aguantar a este señor ni un segundo más. No quiero ni verte, no quiero ni verte". Mientras, Adela González trataba de calmarle sin éxito.

Por su parte, Rafa ha salido también del estudio para dirigirse a ella y pedirle perdón si se había sentido tan molesta. Pero Carmen Borrego no atendía sus súplicas. "Que siempre es igual, daño, daño y daño. No se puede estar machacando a una compañera de esta manera todos los días", le ha exclamado cara a cara y totalmente fuera de sí.

"Ya está bien de maltratarme, no lo voy a perdonar"

"Ya está bien de maltratarme, esto solo lo hace para que salte", ha clamado harta de sus constantes ataques y golpes bajos. "Cuando te tocan la fibra y te tocan el corazón y a tu hijo, te tocan las narices y otra cosa", ha apuntado la presentadora, poniéndose así del lado de Borrego.

Sin embargo, Rafa ha seguido defendiendo que no lo había hecho con mala intención y que únicamente había sido objetivo al tratarse de dos casos parecidos. "Hasta que no me vaya no vas a parar. Objetivo no eres nunca, jamás. Si son tus amigos, sí, pero si no lo son, vas a por ellos. Yo no vengo aquí para que estés toda la tarde por debajo metiendo mierda", ha sentenciado Carmen.

"Te pido disculpas porque no sabía que estabas tan sensible con ese tema, pero lo que no voy a hacer es estar aquí flagelándome", ha vuelto a insistir el joven. "No lo voy a perdonar porque estoy hasta las narices y porque dentro de 30 segundos lo va a volver a repetir. Y ya estoy harta", ha replicado.

Además, antes de zanjarse el encontronazo gracias a la seria mediación de Adela, Carmen Borrego ha amenazado con abandonar el programa para siempre: "Si vamos por aquí, me voy, pero me voy para siempre eh. Es que me quito el micro y me voy".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil